Una alarma para proteger tu hogar o empresa.

La alarma inteligente Blaupunkt, tiene la capacidad de interactuar mediante una APP, facilitando el proceso de reacción ante una emergencia. Lo especial de este sistema de seguridad es que es muy fácil de instalar porque los sensores se comunican de forma inalámbrica con la receptora.

Al adquirir este kit de seguridad, no se obtiene una alarma convencional, se consigue un sistema inalámbrico de distintos tipos de sensores con alertas. Este sistema te comunicará los movimientos de un intruso, aperturas de puertas o ventanas y detectará la presencia de humo.

Al instalar la aplicación, podrás tener control y gestión de la alarma. Salir de casa sin activar el sistema de seguridad, no será un problema, solo se necesita enviar un mensaje por medio del APP y la alarma se activará o podrás realizar la acción que requieras.

Este sistema de vigilancia, es ideal para proteger los bienes de tu empresa o cuidar a tu familia de los intrusos. Además, cuando salgas de viaje podrás asegurarte de que tu hogar está seguro ingresando a la App de Blaupunkt.

Fuente: Reportaje del programa N’Boga