TECNOLOGIA PARA HOTELERIA

Conecte a sus invitados y al personal del hotel, y creará una experiencia única. La tecnologia para hoteleria de ALE potencia el compromiso inmersivo, en todas partes.

Los viajeros quieren usar sus dispositivos sin importar dónde se encuentren, incluso en su hotel. Pero simplemente ofrecer Wi-Fi ya no hace que su propiedad se destaque: es hora de elevar su juego.

La prestación de servicios digitales de forma personalizada y conectada crea una experiencia de huésped completamente nueva. Una experiencia que hará que sus invitados hablen y difundan la voz. Una experiencia a la que no pueden esperar volver.

Presentamos la experiencia personalizada de Connected Guest, tecnologia para hoteleria

  • Para sus invitados, significa comodidad:Acceso a todas las comodidades y servicios desde sus dispositivos digitales, sus sistemas de entretenimiento y teléfonos en la habitación. Un conserje virtual instantáneo listo para ayudarlos 24/7, sin importar dónde se encuentren.
  • Para el personal del hotel, significa la coordinación de los servicios que respaldan las operaciones, conectando con el resto del personal o invitados, de forma instantánea y automática. Todo se conecta a una sola red inteligente, donde todos los dispositivos se administran de forma segura y automática.
  • Para la gestión, significa agilidad, transformación y una vía de crecimiento. Es el futuro de la hospitalidad, y las experiencias que están marcando el camino.

Le ayudamos a conectar a sus huéspedes mediante la entrega de tecnología que funciona, para sus hoteles, centros turísticos y líneas de cruceros. 

Con nuestro alcance global y nuestro enfoque local, ofrecemos redes y comunicaciones especialmente diseñadas para la hospitalidad con el fin de impulsar un compromiso inmersivo y en tiempo real.

Movilidad para la hospitalidad

Conecta a tus invitados y al personal del hotel, y crearás una experiencia única. La tecnología de hospitalidad móvil de ALE potencia el compromiso de inmersión en todas partes, para una estadía memorable.

Todos sabemos que el Wi-Fi es una de las principales comodidades en la industria de la hospitalidad, pero la movilidad va más allá de la conectividad inalámbrica. Estamos hablando de acceso de los huéspedes a los servicios del hotel en cualquier lugar de sus instalaciones, seguridad de red mejorada y mucho más.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RED!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram