TARJETAS INTELIGENTES

Las tarjetas inteligentes iCLASS Seos

Las tarjetas inteligente iCLASS® Seos™ de HID Global es una solución de alta frecuencia para aumentar la seguridad, la privacidad y la movilidad.

Al ser una tecnología segura, basada en estándares para administrar y autenticar las identidades, la credencial de diseño abierto puede ser utilizada para control de acceso físico y lógico, realizar pagos sin efectivo, tránsito y numerosas aplicaciones más, también puede ser utilizada en múltiples factores de forma, incluyendo los teléfonos inteligentes con tecnología Near Field Communications (NFC) y otros dispositivos móviles.

Utilizando la tecnología más vanguardista, la credencial iCLASS Seos ofrece una integración de datos superior y una mayor protección de la privacidad mediante el aprovechamiento de los últimos algoritmos criptográficos estandarizados para asegurar las comunicaciones sin contacto.Con el fin de proteger la transmisión de datos hacia aplicaciones externas a la tarjeta, la misma tarjeta también utiliza un protocolo de mensajería seguro para proporcionar una completa confidencialidad de datos.

La tarjeta aprovecha una arquitectura basada en microprocesadores que permite que éste pueda ser programado o actualizado durante la vida útil de la credencial. Al utilizar los estándares existentes del protocolo de comunicación sin contacto, la definición del borde de tarjeta y los protocolos protegidos criptográficamente, la credencial ofrece también la máxima interoperabilidad para soportar las futuras tecnologías de credenciales.

iCLASS Seos forma parte de la plataforma iCLASS SE ® (basada en el modelo de datos Secure Identity Object™ [SIO] de HID y Trusted Identity Platform® [TIP ™]) y ofrece a los clientes la garantía de que sus inversiones en las tecnologías actuales pueden aprovecharse para realzar su sistema conforme cambien las necesidades de su negocio.

Beneficios:

  • La aplicación iCLASS Seos es transferible a una gran variedad de dispositivos, incluyendo las tarjetas de microprocesadores y los teléfonos inteligentes con acceso móvil.
  • Un modelo de datos versátil, altamente personalizable con soporte para uno o múltiples SIOs por aplicación y que proporciona protección individual para los datos de identidad de cada aplicación.
  • Rango de lectura extendido para un mayor rendimiento.
  • Gran cantidad de memoria para aplicaciones más exigentes.
  • Tarjeta de alto rendimiento que se aprovecha de un microprocesador seguro.
  • Alta resistencia a los ataques comunes (ataques man-in-the-middle, ataques de reinyección y otros).

¡DESCUBRE NUESTRAS LECTORAS!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?