Supresores  de transientes

Los equipos eléctricos y electrónicos como un supresor de transientes, son parte de las actividades cotidianas de industrias, empresas, comercios y personas en general, porque para realizar cualquier tipo de actividad se requiere una conexión al suministro eléctrico.

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en supresores de transientes  y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Qué es un Supresor de Transiente?

Un supresor de transientes es un dispositivo específicamente diseñado para la protección de equipo crítico y sensible a picos de voltaje como tarjetas y circuitos electrónicos de control, servidores, data centers, etc.

Los transientes son impulsos de energía de muy corta duración en el orden de los microsegundos; que a pesar de esta duración casi imperceptible y debido a la gran cantidad de energía que conllevan, pueden causar serios problemas en los equipos conectados a la red que sufre esta alteración.

Existen varias causas que pueden originar los transientes:

  • Impacto directo de descargas atmosféricas o rayos: es el menos frecuente pero el más destructivo.
  • Cortes bruscos de energía: esta es la causa más frecuente debido a fallas en el suministro de energía por parte de las empresas de servicio eléctrico
  • Conexión /Desconexión de equipos de gran consumo de energía: se refiere a los equipos que están dentro de la instalación como, por ejemplo, ascensores, equipos de AA, soldadoras, inyectoras de plástico, etc.

Los transientes no se producen únicamente en las líneas de distribución eléctrica, sino que también son frecuentes en cualquier sistema que involucre conductores metálicos, como son telefonía, comunicación, medición y datos.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

ESPECIFICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización. 

Redes Eléctricas SPD Tipo NEMA

Montaje en Riel Tipo IEC

Montaje en Riel con Indicación del Estado de la Malla de Tierra

Redes de Datos, Telefónicas y Cables Coaxiales

Conoce más sobre los supresores de transientes
¡contacta con un especialista!

John Defaz

Jefe de Producto de Calidad de Energia

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×