Contamos con un sistema de cableado de fibra óptica Plug & Play de Siemon para conectar y usar, diseñado para satisfacer las necesidades de alto rendimiento en Data Centers, combinando un desempeño de máxima calidad con rapidez en la instalación.

Eficiencia Solución de instalación rápida. No se requieren conectores, kits de terminación o consumibles. Su configuración universal elimina los problemas de polaridad. Alta Densidad Un conector sencillo MTP y cable RazorCore reemplaza hasta 24 hilos y conectores de fibra, reduciendo espacio tanto en el gabinete como en el rack, así como canalización.

El flexible diseño del sistema permite que se agreguen enlaces adicionales conforme las necesidades de conectividad se expanden. Cableado de alto desempeño y tendido rápido el sistema de cableado de Fibra Óptica Plug and Play de Siemon combina un desempeño de máxima calidad con rapidez en instalación.

Este sistema fue diseñado para satisfacer las necesidades de alto desempeño de los data centers. Desempeño Está construido con cable y componentes de fibra óptica de alta calidad a prueba de futuro para soportar enlaces críticos de la data center incluyendo 10Gb/s así como aplicaciones futuras de 40 y 100Gb/s. Las conexiones terminadas y probadas en fábrica garantizan el máximo desempeño sin la variabilidad del desempeño de las terminaciones en campo.

Tendido rápido los sistemas plug and play de Siemon pueden ser tendidos un 75% más rápido que las conexiones de fibra tradicionales terminadas en campo. La línea completa de cable y conectividad de fibra Plug and Play de Siemon ofrece un alto grado de flexibilidad en el tendido para el data center.

Módulos, bobinas, cables troncales, placas adaptadoras y extensores se combinan con los enclosures y jumpers de fibra en una amplia gama de configuraciones para adecuarse a cualquier diseño de infraestructura.

Contáctanos para más información o compra los productos directamente en nuestra tienda online

SHOPPING CART

close
×