
Contamos con un sistema de cableado de fibra óptica Plug & Play de Siemon para conectar y usar, diseñado para satisfacer las necesidades de alto rendimiento en Data Centers, combinando un desempeño de mÔxima calidad con rapidez en la instalación.
Eficiencia Solución de instalación rÔpida. No se requieren conectores, kits de terminación o consumibles. Su configuración universal elimina los problemas de polaridad. Alta Densidad Un conector sencillo MTP y cable RazorCore reemplaza hasta 24 hilos y conectores de fibra, reduciendo espacio tanto en el gabinete como en el rack, asà como canalización.
El flexible diseƱo del sistema permite que se agreguen enlaces adicionales conforme las necesidades de conectividad se expanden. Cableado de alto desempeƱo y tendido rĆ”pido el sistema de cableado de Fibra Ćptica Plug and Play de Siemon combina un desempeƱo de mĆ”xima calidad con rapidez en instalación.
Este sistema fue diseƱado para satisfacer las necesidades de alto desempeƱo de los data centers. DesempeƱo EstĆ” construido con cable y componentes de fibra óptica de alta calidad a prueba de futuro para soportar enlaces crĆticos de la data center incluyendo 10Gb/s asĆ como aplicaciones futuras de 40 y 100Gb/s. Las conexiones terminadas y probadas en fĆ”brica garantizan el mĆ”ximo desempeƱo sin la variabilidad del desempeƱo de las terminaciones en campo.
Tendido rĆ”pido los sistemas plug and play de Siemon pueden ser tendidos un 75% mĆ”s rĆ”pido que las conexiones de fibra tradicionales terminadas en campo. La lĆnea completa de cable y conectividad de fibra Plug and Play de Siemon ofrece un alto grado de flexibilidad en el tendido para el data center.
Módulos, bobinas, cables troncales, placas adaptadoras y extensores se combinan con los enclosures y jumpers de fibra en una amplia gama de configuraciones para adecuarse a cualquier diseño de infraestructura.