SOLUCIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Fibra Óptica

Disponible tanto en versión distribución como ducto, el cable de fibra de Siemon se ofrece en versión de tubo único para 2 a 24 fibras y en versión multitubo de 36 a 144 fibras. Todas las variedades cumplen la normativa ISO. Esta gama de productos incluye cable, tubillos, pigtails y conectores instalables en campo de tipo SC, LC, ST y MT-RJ; una gama de bandejas de fibra, pasacables, adaptadores y accesorios
para la conectorización, tomas en el área de trabajo y herramientas de terminación.

Todos los sistemas punta a punta de Siemon cuya instalación sea diseñada y realizada por un Instalador Certificado (Siemon Certified Installer) disponen de la garantía de sistema de Siemon.

LightSystem es ideal para empresas que aún no requieren 10 gigabits, pero necesitan un sistema de alto rendimiento que admita aplicaciones Gigabit Ethernet.

Los conjuntos están disponibles en longitudes estándar de 1, 2, 3 y 5 metros. Todos los puentes se fabrican utilizando conectores de la mejor calidad y fibra de grado de elevación OFNR. El Centro de interconexión de montaje en bastidor proporciona protección, gestión y distribución de fibra de alta densidad.

Todos los productos que forman el sistema de cableado LightSystem de Siemon están diseñados para una instalación fácil, una confiabilidad óptima, un ancho de banda máximo y una distancia de transmisión comprobada.

¡DESCUBRE LOS COMPLEMENTOS PARA DATA CENTER!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?