SOFTWARE DE SEGURIDAD

APE Bosch

Bosch Security Systems ha dotado de una interfaz más sencilla a su solución de software de seguridad  que gestiona el control de accesos, Access Professional Edition (APE), para que su conjunto de funciones de vanguardia resulte más eficiente.

El nuevo APE  3.4 proporciona un gran número de funciones que abarcan desde el registro de recepción, de tarjetas y el control de entrada hasta la supervisión de entrada, la gestión de alarma y la verificación por vídeo.

Aunque la solución de software de seguridad conserva todas sus funciones, su nueva interfaz ofrece una experiencia de usuario más práctica y sencilla, al reducir varias funciones que pueden distraer mediante el uso de una gama de colores más pequeña. Entre los demás cambios se encuentran una actualización más eficiente y rápida, y la reducción de iconos y barras de herramientas obsoletos para facilitar la navegación, pero conservando las prestaciones de control de accesos de la solución.

Entrapass

EntraPass es un conjunto sólido de software de seguridad de alto rendimiento que permite a los clientes diseñar y operar cualquier cantidad de puertas donde se requiera acceso a la tarjeta, de forma segura, rápida y eficiente. EntraPass es compatible con toda la línea
de controladores de puerta de Kantech.

La experiencia del usuario:
Los eventos de alarma se pueden combinar en una interfaz gráfica de usuario muy fácil de usar. EntraPass utiliza un teclado de alarma virtual que simplifica el armado y
desarmado del panel de la alarma y su configuración, como si se tratara de un teclado físico real.

Todo se controla desde el escritorio de EntraPass. Puede utilizar el ratón para hacer clic en cualquier botón del teclado virtual, como si estuviera utilizando un teclado estándar. También puede utilizar el teclado de la computadora para simular que presiona los botones del teclado. El teclado virtual se instala muy fácilmente y no es necesario realizar ningún ajuste especial del panel de la alarma.

¡DESCUBRE NUESTROS GRABADORES!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?