EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

Alcatel-Lucent OXO Connect es un sistema de telefonia escalable basado en una plataforma de comunicaciones robusta, conectada y convergente para empresas con hasta 300 usuarios. OXO Connect ofrece acceso integrado al servicio de colaboración basado en la nube Alcatel-Lucent Rainbow™.

La plataforma OXO Connect es un modelo híbrido de sistema de telefonia que está listo para la nube, y está en el corazón de nuestra oferta de pequeñas y medianas empresas que incluye:

  • Una gama completa de teléfonos fijos e inalámbricos.
  • Una gama de aplicaciones de escritorio para aumentar la productividad.
  • Movilidad fuera del sitio mejorada para mantener a los usuarios conectados en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Atención al cliente desde un simple correo de voz hasta un enrutamiento de llamadas integrado y saludos profesionales.
  • Infraestructura de red única para servicios de voz y datos.
  • Modelo de nube de comunicación unificada híbrida lista para Rainbow.

Sistema de Telefonia perfecto para la nube:

Conjuntamente, OXO Connect y Rainbow ofrecen comunicaciones empresariales centradas en el cliente y servicios de colaboración de vídeo a todos los empleados, dondequiera que estén. Los profesionales de las Pymes trabajan mejor juntos para responder a las solicitudes de los clientes y pueden compartir la información con los invitados, clientes y business partners de una manera más rápida y precisa. Disfrute de una gran fiabilidad con la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise, probada y validada del teléfono a la nube. OXO Connect se ha optimizado para propiciar operaciones rentables: se ofrecen comunicaciones unificadas y gestión remota a través de una conexión de servicio de nube externa.

Híbrido analógico, digital, IP, puntos finales y enlaces SIP.

Aproveche la rápida amortización de la inversión al aprovechar la rentabilidad del cableado y teléfonos que requieren alimentación y mantenimiento mínimos. Reduzca los costes y aproveche las ventajas de una única red IP para voz y datos siempre que pueda.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RED!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?