SISTEMA DE MUSICA AMBIENTAL

El sistema de musica ambiental de Bosch cuenta con una calidad de audio que se puede adaptar a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo música en vivo, música de fondo grabada y voz, el sistema PLENA matrix es ideal para casi cualquier instalación pequeña o mediana.

Lugares como pubs, gimnasios, hoteles, restaurantes, bares, lugares de culto e instalaciones educativas, por nombrar algunos, ahora pueden experimentar audio profesional con una plataforma rentable y fácil de instalar.

El sistema incluye un mezclador / procesador de matriz DSP de 8 zonas, amplificadores DSP de 4 canales (100V / 70V / 8 ohm / 4 ohm), estaciones de llamada y paneles de control de pared.

La música y el habla en vivo o grabados se pueden distribuir en hasta ocho zonas con fácil control a través de la interfaz gráfica de usuario, iPad, iPod o iPhone.

Contiene:

  • Estación de Llamada
  • Amplificador de Potencia
  • Mezclador
  • Panel de Control de Pared

El mezclador DSP Matrix de 8 canales PLM-8M8PLENA matrix está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y fiabilidad. Es el corazón y el alma del sistema PLENA matrix. En combinación con las estaciones de llamada PLM‑8CS, los paneles de control de pared PLM‑WCP y los amplificadores PLM‑4Px2x; es adecuado para casi cualquier aplicación que requiera hasta 8 zonas de voz y música ambiental de alta fidelidad.

Los amplificadores PLM‑4Px2xPLENA matrix están diseñados para ofrecer un alto rendimiento. Se han diseñado como amplificadores multicanal asequibles y fiables que son adecuados para prácticamente cualquier aplicación que requiera audio de calidad y control flexible.

La estación de llamada de 8 zonas PLM‑8CSPLENA matrix es un accesorio del mezclador DSP Matrix de 8 canales PLM-8M8 PLENA matrix y, con tan solo un toque, la estación de llamada puede llamar a una zona concreta o un grupo de zonas definido por el usuario.

0

1

2

3

4

El panel de control PLM‑WCPPLENA matrix es un accesorio del mezclador DSP Matrix de 8 canales PLM‑8M8 PLENA y, al igual que cualquier buen accesorio, cuenta con una estética complementaria; pero detrás de una buena apariencia y un diseño elegante, hay un producto con entidad y fácil de usar.

¡DESCUBRE NUESTRO COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram