SISTEMA DE EVACUACION

PAVIRO es un sistema de evacuacion de voz único, de alta calidad con dirección pública y certificación EN54 que se integra a la perfección con equipos adicionales para ofrecer música de alta calidad.

Gracias a su poderosa gama de características, PAVIRO no solo responde a una gran variedad de requisitos de aplicaciones, sino que también ofrece el mejor rendimiento de su clase en calidad, facilidad de instalación y versatilidad.

Solución de red IP:

  • Equipado con el módulo opcional de interfaz de red Dante (OM-1), es posible crear una red de audio Dante de 16 canales entre los controladores individuales utilizando conexiones y componentes Ethernet estándar.
  • Esto no solo mejora el tamaño, la arquitectura de red IP permite a los usuarios crear topologías de red para áreas más grandes a través de hasta cuatro controladores descentralizados.
  • Además, la configuración de red proporciona canales redundantes por motivos de seguridad: en caso de emergencia, estos canales siempre funcionarán para las señales de evacuación, incluso si un controlador pierde la comunicación de red.
  • PAVIRO está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia energética.
  • La administración de energía está integrada en el corazón de PAVIRO, por lo que puede minimizar el consumo de energía al minimizar el número de amplificadores o aumentar aún más la flexibilidad.

Música de calidad profesional

PAVIRO es el resultado de un conocimiento líder en la industria en sonido profesional e incluye tecnologías desarrolladas para la gama de productos de audio de refuerzo de sonido profesional de Bosch, con un alto rendimiento como resultado. Por ejemplo, el controlador maneja señales con una relación señal / ruido (SNR) de más de 100dB. Esto significa que los propietarios de edificios pueden ofrecer música de alta calidad para sus ocupantes, así como proporcionar un sistema de evacuación de voz y voz pública con una excelente inteligibilidad del habla.

0

1

2

3

4

5

6

Usos adicionales para las entradas auxiliares.

La extrema flexibilidad y combinación inteligente de PAVIRO de una matriz de entrada y salida ayuda a maximizar la idoneidad de un hotel, para eventos de negocios y asegura el menor número de amplificadores necesarios para su aplicación y para la Evacuación de Voz.

¡DESCUBRE NUESTRO COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?