SISTEMA DE CONFERENCIAS

El sistema de conferencias digital CCS 1000 D de Bosch, es idóneo para zonas de reunión pequeñas o grandes como ayuntamientos, centros de negocios locales y juzgados.

Gracias a sus características de gran versatilidad, los presidentes pueden controlar las reuniones sin esfuerzo y los participantes disfrutar de reuniones dinámicas y altamente productivas.

Los micrófonos, específicamente diseñados por Bosch, ofrecen una excelente inteligibilidad de voz.

Compacto y versátil

Con la reputación que precede a Bosch en soluciones para sistemas de conferencias, le presentamos CCS 1000 D, un sistema de debate compacto y versátil. Diseñado y desarrollado en Europa por expertos de Bosch. El Sistema de debate CCS 1000 D es fácil de configurar y usar. Además, ha sido diseñado para garantizar reuniones altamente productivas.

Excelente inteligibilidad de la palabra La inteligibilidad de la palabra es excelente gracias a su procesamiento digital avanzado del audio y a sus micrófonos y altavoces de alta calidad. El altavoz y el micrófono se activan de forma simultánea para aumentar la sensación de una reunión cara a cara, lo que facilita la intervención de los participantes. El sistema utiliza tecnología Digital Acoustic Feedback Suppression (DAFS) integrada que permite aumentar el nivel de volumen sin acoples de sonido. ¿El resultado? Cada palabra emitida se escucha con nitidez y se optimiza el nivel de productividad en cada reunión.

Gestión de debates con soluciones compactas

La Unidad de control es el corazón del sistema: proporciona alimentación a los dispositivos, controla las cámaras e interacciona con equipos externos como el refuerzo de sonido o los sistemas de megafonía. Su diseño compacto y su elegante control con botón táctil son idóneos para sobremesa, pero también se puede montar en rack.

Control sencillo con función de grabación

El panel frontal de la Unidad de control incluye todos los mandos necesarios para preparar una reunión: el presidente podrá seleccionar el número de micrófonos abiertos, el modo de micrófono y la configuración del volumen. La Unidad de control puede grabar hasta 4000 horas de debate en una sola memoria USB. Además, su memoria interna puede grabar hasta ocho horas de debate, por lo que no será un problema si nadie lleva una memoria USB a la reunión.

¡DESCUBRE NUESTRO COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?