SERVICIOS DE NUBE RAINBOW

Servicios de Nube Rainbow

Los servicios de nube de la aplicación Rainbow es un servicio UC basado en la nube (UCaaS) que pone a disposición de los usuarios servicios de colaboración adicionales, independientemente de sus sistemas de comunicación existentes, una plataforma en la nube sencilla e intuitiva para conectar personas, objetos y procesos empresariales con comunicaciones en tiempo real y capacidades para múltiples inquilinos.

Como una solución de superposición, los servicios de nube Rainbow ofrece amplias funciones, como administración de contactos, presencia, chat, llamadas de audio / video, pantalla y uso compartido de archivos.

Los servicios de nube Rainbow adopta un enfoque de nube híbrida, que se integra con Alcatel-Lucent OXO Connect y OmniPCX Enterprise, así como con PBX que no son ALE. Rainbow también es una plataforma abierta como servicio (CPaaS) con un conjunto de API que le permite integrar las poderosas herramientas de colaboración de Rainbow en sus aplicaciones internas y procesos de negocios existentes.

SDK PARA WEB

Cree aplicaciones web para su sitio web existente, que conectan a las personas a través de un amplio conjunto de API. Rainbow SDK for Webproporcionará chats en vivo a su sitio web existente con usuarios finales a través de audio o video en conversaciones individuales o en grupos que utilizan Bubbles.

Ventajas.

Cómo integrar las comunicaciones en una aplicación financiera para móviles

Un importante banco permite a sus 500.000 clientes privilegiados autentificarse e intercambiar contenido de forma segura y directa con sus consejeros/asesores en la aplicación móvil del banco a través de voz, vídeo o texto.

La API de comunicación de Rainbowfacilita la integración y refuerza estas funcionalidades en el portal del banco.

Esto garantiza una relación sólida y positiva entre el banco y los clientes.

Cómo integrar las comunicaciones en una aplicación hotelera

Una importante cadena hotelera asiática con más de 100.000 habitaciones ahorra dinero minimizando la cantidad de tiempo que se tarda en limpiar una habitación, haciendo que las habitaciones queden disponibles más rápidamente.

«La API de Rainbow establece una conexión directa entre los huéspedes y el personal de limpieza para avisar cuando una habitación tiene que limpiarse y después evalúa la ejecución y la calidad.»

 

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram