REDES DE ACCESO

Redes de Acceso

La familia OmniSwitch 6350 Stackable de Alcatel-Lucent es una serie de switches Gigabit Ethernet de configuración fija para redes de acceso, disponibles como 10, 24 y 48 puertos, Power over-Ethernet (PoE) y no PoE para crear la red exacta para su pequeño negocio.

Las capacidades de red de la familia OmniSwitch 6350 incluyen seguridad avanzada, calidad de servicio y funciones de alta disponibilidad para sus datos de clase empresarial, voz y tecnologías inalámbricas. Estos conmutadores son fáciles de implementar, configurar y administrar.

El Alcatel-Lucent OmniSwitch 6350 se destaca por ofrecer aplicaciones de gran ancho de banda y bajo consumo de energía. Sus capacidades de red incluyen seguridad avanzada, calidad de servicio y como todos nuestros switches empresariales, son fáciles de implementar, configurar y administrar.

Omni Switch 6450

Con un diseño optimizado de flexibilidad y escalabilidad, así como un bajo consumo de energía, los switches LAN OmniSwitch 6450 apilables Gigabit Ethernet proporcionan una solución avanzada que permite configurar redes tanto para proveedores de servicios como para campus. Aseguran completamente su red en el borde, sin costo adicional o hardware.

La familia Alcatel-Lucent OmniSwitch 6450 aprovecha las últimas tecnologías VLAN y SDN, innovaciones AOS y ofrece la máxima protección de inversión para respaldar el crecimiento de su red en el futuro.

Omni Switch 2220

Con la familia de switches Alcatel-Lucent OmniSwitch 2220 Gigabit WebSmart, puede lograr un rendimiento y una seguridad de red de clase empresarial confiable sin tener que pagar por funciones avanzadas de administración de red. Estos switches son una alternativa más costo-efectiva, con respecto a los equipos administrados, para conectividad por cable al tiempo que mantienen el rendimiento, la calidad del servicio (QoS) y la escalabilidad mediante una interfaz de administración de web simplificada.

La familia OmniSwitch 2220 de Alcatel-Lucent está integrada con las últimas innovaciones tecnológicas y ofrece la máxima protección de la inversión.

Características

  • 8, 24 puertos y 48 puertos, Power over Ethernet (PoE +) y modelos sin PoE con interfaces de enlace ascendente 1G de factor de forma pequeño conectable (SFP).
  • Optimizado para la eficiencia energética.
  • Gestión basada en web simplificada.
  • ACL fáciles.
  • Gestión:
    GUI basada en web (HTTP), SNMP v1 / v2 / V3, RMON, Diagnóstico de prueba de cable.
  • Seguridad: 
    802.1X RADIUS, Filtrado de MAC / Seguridad de puertos, VLAN invitada, Broadcast Storm Recovery.
  • Convergencia:
    VLAN mejorada de voz sobre IP (VoIP), VLAN de VoIP automática para teléfonos Alcatel-Lucent Enterprise VoIP, IEEE 802.3af / .at PoE + para teléfonos IP, puntos de acceso WLAN y cámaras de video.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?