PUNTOS DE ACCESO WIFI

Puntos de acceso wifi AP1101

Los puntos de acceso Wi-Fi de interior OmniAccess Stellar AP1101 son ideales para su implementación en pequeñas y medianas empresas. Estos Access Points de costo efectivo, son excelentes para ambientes corporativos donde se requiere brindar conectividad tanto a equipos empresariales, celulares e invitados. Además, gracias a sus características en software podemos sacarle provecho a su perfilamiento de usuarios en aspectos de seguridad, movilidad y acceso diferenciado para personal gerencial, administrativo, TI, entre otros.

Puntos de acceso wifi AP 1220

Nuestros Access Points de la gama AP1220son equipos que cuentan con la última tecnología en inalámbrica como es Wave 2que viene de la mano con mayor velocidad de transmisión además de soportar más usuarios simultáneos. Este punto de acceso es ideal para áreas de reuniones, salones de clases en el sector educativo, áreas comunes en hospitales, sector hotelero, entre otros, puesto que viene en modalidades con antenas internas y externas para adaptarse a todas las necesidades. Este equipo viene incorporado con un puerto USB habilitado para conectar un beacon Bluetooth, es decir que está listo para implementaciones de localización en interiores y nuestra solución de servicios basados en localización (LBS).

En su software avanzado, además de las funciones de acceso unificado, tiene la disponibilidad para hacer inspección de paquetes a profundidad y en combinación con el Omnivista 2500 se puede hacer visibilidad y control de aplicaciones en capa 7.

La serie 802.11ac AP1220 de alto rendimiento admite una velocidad de datos concurrente máxima de 2,1 Gb / s (1733 Mb / s en 5 GHz y 400 Mb / s en 2,4 GHz), canales de 160 MHz (VHT160), MIMO multiusuario (MU -MIMO) y cuatro flujos espaciales (4SS). Proporcionan transmisión de datos de multidifusión simultánea a múltiples dispositivos, maximizando el rendimiento de los datos y mejorando la eficiencia de la red.

Puntos de Acceso wifi AP1230

La gama de Access Points AP1230 está diseñada para implementaciones de gran escala, donde la cantidad de usuarios simultáneos por Access Point requiere altas prestaciones. Para abastecer todos estos requerimientos de primer nivel y siguiendo la línea de la última tecnología Wave 2, este equipo cuenta con tres radios que lo hacen verdaderamente robusto y además lo podemos encontrar en modelo con antenas internas incorporadas o con antenas externas. Además, tiene un beacon de Bluetooth ya integrado. En lo que respecta a sus funcionalidades, al igual que todos nuestros equipos sigue la línea de acceso unificado como propuesta de valor, así como la visibilidad y control de aplicaciones en capa 7.

Los puntos de acceso multifuncionales Alcatel-Lucent OmniAccess Stellar serie AP1230 son puntos de acceso Ethernet 802.11ac Wave 2 de gama alta y multi-gig para aplicaciones de alta densidad y TI clave en implementaciones de gran envergadura. Los puntos de acceso Wi-Fi de OmniAccess Stellar serie AP1230 brindan un alto rendimiento y una experiencia de usuario perfecta.

La serie 802.11ac AP1230 de alto rendimiento presenta tecnología WLAN mejorada con RF Radio Dynamic Adjustment, una arquitectura de control de Wi-Fi distribuida, control de admisión de red segura con acceso unificado, inteligencia de aplicaciones y análisis incorporados, lo que la hace ideal para empresas de todos los tamaños exigiendo una solución inalámbrica simple, segura y escalable.

Puntos de acceso wifi AP 1251

El OmniAccess Stellar AP1251 multifuncional es un punto de acceso 802.11ac Wave 2 de alto rendimiento que se utiliza en entornos exteriores para implementaciones empresariales de todos los tamaños.

Ideal para entornos de densidad media de usuarios tales como áreas comunes de hoteles, universidades, colegios, parques, entre otros. Este Access Point robusto de alto rendimiento es compatible con el estándar IP67 para entornos exteriores hostiles, como exposición a altas y bajas temperaturas, humedad y precipitación persistentes y protección contra sobretensiones de nivel industrial. Gracias a su software avanzado y en conjunto con el Omnivista 2500, este equipo puede cubrir todas las necesidades de filtrado en capa 7 y perfilamiento de usuarios, entregándole el control completo de su red incluso en ambientes externos.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?