PDU

Los PDUs abarcan desde la distribución de energía básica y medida para una distribución de energía simple, confiable y rentable, hasta una línea completa de PDUs inteligentes que entregan información de energía en tiempo real con diversos grados de funcionalidad inteligente para valiosa resolución de problemas, control y monitoreo de consumo de energía, capacidad y condiciones ambientales.

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en cableado estructurado y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Qué es un PDU?

Las PDU medidos proporcionan capacidad de monitoreo visual local a través de un medidor de LED incorporado que muestra datos de energía en tiempo real. Las PDU medidos son una alternativa rentable para proporcionar más inteligencia que las PDU básicas.

Las PDU verticales se montan mediante accesorios de botón sin herramientas Las PDU horizontales se montan en configuraciones EIA 19 in estándar Características Entradas de enchufe NEMA e IEC Voltajes simples y trifásicos Estilos verticales horizontales y Zero-U 3 m 10 pies de cables con otras longitudes disponibles Conexiones soldadas para una alta fiabilidad

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

ESPECIFICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización 

Medible

Monitoriable

Inteligente

Administrable

Conoce más sobre los PDUs
¡contacta con un especialista!

Thalia Torres

Jefa de Producto de Cableado Estructurado

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×