PASAMUROS

El pasamuros es la mejor solución para evitar el paso del fuego y humo durante un incendio, el tiempo de protección puede ser de hasta 4 horas, dependiendo el tipo de pared.

La solución de pasamuros para aplicar cualquier tipo de elemento que penetre en una pared del área denominada zona de protección.

El pasamuros está diseñado para condiciones de alto volumen de cable a través de paredes y pisos resistentes al fuego, al tiempo que elimina la carga del mantenimiento continuo.

Incorpora almohadillas intumescentes auto sellantes que se ajustan automáticamente al relleno de cable instalado sin necesidad de manipulación por parte del usuario.

Bajo exposición al fuego, las almohadillas intumescentes se expanden y se hinchan resistiendo el paso del humo y la llama.

  •  El diseño de auto sellado proporciona clasificaciones de fuga de humo y fuego excepcionales
  •  Permite movimientos, adiciones y cambios fáciles
  • Diseñado para condiciones nuevas y existentes
  • Sistema de rejilla modular para aplicaciones verticales

Es un dispositivo de trayectoria diseñado para permitir que los cables penetren en paredes y pisos incendiados sin la necesidad de un cortafuegos.

Este dispositivo cuenta con un sistema integrado de sellado contra incendios y humo que se ajusta automáticamente a la cantidad de cables instalados.Una vez instalados en una barrera contra incendios, los cables se pueden agregar o quitar fácilmente en cualquier momento sin la necesidad de quitar o reinstalar los materiales de corte irregular.

 

La Ruta está clasificada en una calzada de acero galvanizado de calibre grueso cerrada forrada con material intumescente diseñado para una rápida expansión cuando se expone al fuego o a altas temperaturas, sella rápidamente la vía y evita el paso de las llamas y el humo.

La ruta de clasificación contra incendios está pintada de color naranja de seguridad para una fácil identificación. Su perfil cuadrado compacto permite instalar un número máximo de cables en un área relativamente pequeña.

¡DESCUBRE NUESTRAS CENTRALES DE INCENDIO!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?