Slider

La Empresa

Durante más de 30 años hemos brindado soluciones integrales de infraestructura a miles de clientes en todo el país.
Ofreciendo siempre lo mejor en sistemas de seguridad, redes de telecomunicación e infraestructuras de cableado, equipamiento eléctrico y soluciones tecnológicas. Siempre estamos en un proceso continuo de innovación para estar a la vanguardia de la tecnología. Contamos con profesionales especializados que se enfocan en asesorar totalmente gratis a todos nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de una solución o proyecto.
INNOVACIÓN
Nuestras acciones buscan actualizar a nuestros clientes con la tecnología mundial de punta, por ello estamos siempre un paso adelante, brindando soluciones de avanzada y productos de última generación.
COMPROMISO
Convertimos grandes desafíos en oportunidades. Aseguramos el cumplimiento de plazos y acuerdos, brindando un servicio de calidad, para superar las expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD
Contamos con especialistas en soluciones para cada línea de negocio. Nos caracterizamos por asegurar en todo momento la implementación de productos, procesos y tecnología de alta calidad en nuestro trabajo.

CONFIANZA
En Casa del Cable entendemos las necesidades del mercado. Nuestra trayectoria de más de 30 años nos ha permitido consolidar una relación de confianza con nuestros clientes y proveedores.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones de infraestructura de alta calidad en telecomunicación y el mejor servicio con especialistas permanentemente capacitados; ofreciendo siempre productos seguros y ambientalmente responsables.

VISIÓN

Ser un referente en el sector de telecomunicación, alineando al Ecuador a la tecnología mundial de punta de nuestros aliados estratégicos, para asegurar el desarrollo continuo de nuestros clientes.

Alcance Nacional de Entrega

La Casa Del Cable trabaja con un concepto de ágil distribución.  Nuestros equipos distribuidos en Ecuador brindan acceso a una amplia gama de capacidades tecnológicas, para ayudarlo a pensar en grande, moverse rápido y brindar valor con las habilidades adecuadas en el momento adecuado. 

3

Oficinas a nivel Nacional

50+

Empleados Especializados

3000+

Productos en Venta

Descubre como puedes hacer uso de nuestras soluciones

SHOPPING CART

close
×