LECTORES DE TARJETAS

Lectores de tarjetas iCLASS

Forman parte de la plataforma de control de acceso de última generación de la marca HID Global y del ecosistema abierto basado en Secure Identity Object (SIO) de HID Global, una metodología credencial portátil, y en su Trusted Identity Platform (TIP) para aplicaciones avanzadas, movilidad y mayor seguridad. La tecnología de tarjetas electrónicas sin contacto iCLASS a 13,56 MHz permite una nueva clase de credenciales de identidad portátiles que se pueden suministrar e incrustar de forma segura tanto en dispositivos fijos como en móviles.

Potentemente seguros protegen la autenticidad de los datos y la privacidad a través de la seguridad multi nivel más allá de la tecnología de las tarjetas, proporcionando una mayor confidencialidad a los datos de identidad mediante SIO (Secure Identity Object).

Adaptables a inter - operables con una creciente gama de entornos tecnológicos y factores de forma, como los smartphones a través de Seos.

Comunicaciones estandarizadas (OSDP) a Protocolo de Dispositivo Abierto Supervisado (OSDP) para una comunicación segura y bidireccional.

Funciones Principales

Potente seguridad: proporciona seguridad en capas más allá de los medios de la tarjeta para una mayor protección datos de identidad   usando SIO.

Adaptable: interoperable con una gama creciente de tecnologías y factores de forma que incluyen dispositivos móviles que utilizan Seos®.
Interoperable: protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP) para seguridad y bidireccionalcomunicación.
Versátil:el rango de lectura extendido está disponible para aplicaciones como estacionamiento y control de puerta.

PODEROSAMENTE SEGURO:

  • Seguridad multicapa:garantiza la autenticidad y privacidad de los datos a través de la seguridad multicapa del SIO de HID.
  • Hardware de elemento seguro certificado EAL5 +:proporciona protección a prueba de manipulaciones de teclas / operaciones criptográficas.
  • Comunicaciones seguras usando OSDP con Secure Channel Protocol.Programa iCLASS Elite ™ expandido: amplía la seguridad privada al proteger credenciales con clave única, SIO y claves de programación.

ALTAMENTE ADAPTABLE:

  • Compatibilidad con dispositivos móviles con iCLASS Seos: habilitación del control de acceso HID.
  • Flexible para admitir futuras tecnologías.
  • Lectores programables de campo: proporciona actualizaciones seguras para la migración y ciclo de vida extendido.

¡DESCUBRE NUESTRAS TARJETAS!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?