Casa del Cable, empresa líder en brindar soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones, y Tyco Security, son socios estratégicos para brindar equipos de seguridad de calidad al Ecuador, Tyco es líder en la integración entre los sistemas de seguridad, los mismos que ayudarán a los operadores en caso de siniestros, esto constituye una gran ventaja, ya que esta integración se la puede realizar con equipos de otras marcas.

El 23 de mayo, del 2017, Tyco y Casa del Cable, realizaron su primer curso de certificación de Entrapass Corporative de Kantech, una nueva plataforma de control de acceso e integración. Esta capacitación, fue dirigida a técnicos de las empresas integradoras de tecnología para adquieran conocimiento especializado sobre la instalación de esta nueva solución de la línea de Seguridad Electrónica que ofrece Casa del Cable.

Esta plataforma unificada de integración, es recomendada por ser robusta, intuitiva y segura, es un todo en uno, ya que se pueden integrar control de acceso, sistema de intrusión, sistema de video e incendio, todo simplificado bajo la supervisión de una sola persona.