GESTION DE REDES PARA HOSPITALES

Con nuestra gestion de redes para hospitales le ayudamos a conectar a sus pacientes, el personal y el ecosistema de atención médica.

Nuestras soluciones para el cuidado de la salud respaldan el intercambio de conocimientos con la mensajería, la colaboración en el cuidado de la salud y las soluciones de movilidad para simplificar las operaciones cotidianas.

Y, debido a que la comunicación ocurre más rápido, los profesionales médicos pueden pasar más tiempo con las personas que importan: sus pacientes.

Gestion de redes para hospitales seguro, robusta y de alto rendimiento definida por el cuidado de la salud.

La red es la base para entregar la información, las aplicaciones y la conectividad de IoT que permite una excelente atención al paciente y mejora los resultados. La red definida por el cuidado de la salud de Alcatel-Lucent Enterprise ofrece un excelente valor con una sólida protección de la inversión y experiencias de alta calidad sin interrupciones, al tiempo que proporciona un nuevo nivel de visibilidad y control para su negocio y su red.

Proporciona:

  • Acceso unificado : asegúrese de que los usuarios y dispositivos tengan la misma experiencia, independientemente del tipo de dispositivo, según las políticas que se hayan configurado para cada usuario.
  • Automatización: Identifique e incorpore de forma segura usuarios y dispositivos. Simplifique la implementación, configuración y administración de la red, desde el borde hasta el núcleo y el centro de datos, utilizando tecnologías como SPB  e  iFab .
  • Contención de IoT : segmente en redes virtuales para cada área que requiera un hospital, clínica o centro de asistencia, como sistemas de EHR y de imágenes, sistemas ERP administrativos, Wi-Fi para pacientes e invitados, sistemas de seguridad, sistemas de instalaciones, etc. en una sola infraestructura de red, al mismo tiempo que protege la infraestructura de red de los ataques cibernéticos.
  • Servicios basados ​​en la ubicación : proporcionan navegación interior, identifican la ubicación de los usuarios, dispositivos, activos, elementos de la infraestructura de la red, junto con los médicos, el personal, los pacientes de alto riesgo y los bebés.
  • Sistema de gestión de red única : ya sea en las instalaciones con OmniVista 2500 , o en la nube con OmniVista Cirrus , junto con Smart Analytics y PALM , obtienen un mejor rendimiento de la red, visibilidad de las aplicaciones y el mantenimiento.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RED!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?