GESTION DE RED OMNIVISTA CIRRUS

La nube está tomando protagonismo de muchos sistemas y no podía ser de otra forma con la gestion de red, el Omnivista Cirrus conlleva todas las ventajas de su similar, el Omnivista 2500, pero llevándolo a la nube. Este modelo de gestión de red le permitirá garantizar el crecimiento en su red de forma sencilla, controlada y segura tanto en switches como en Access Points al mismo tiempo que tiene su inversión asegurada.

La implementación y descubrimiento de equipos con esta gestion de red  es bastante sencillo a través de Zero-touch provisioning logrando que los equipos se enlacen con nuestro Omnivista sólo con conectarlos a la red, siendo perfecto para añadir puntos remotos o en agencias sin enviar personal técnico especializado. Además, el inventario de los dispositivos de red pasa a estar en la palma de su mano, pues gracias a las aplicaciones móviles de Android e iOS podrá llevarlo a todas partes.

El Omnivista Cirrus también forma parte de nuestra solución insignia de acceso unificado de gestion de red para proveer al usuario de una conexión consistente y segura tanto en la red LAN como WLAN. También cuenta con el manejo avanzado de usuarios invitados y el esquema de BYOD.

La alta disponibilidad es otra de las bondades del Omnivista Cirrus pues tiene servidores desplegados en múltiples datacenters en la región asegurando un tiempo hábil del 99.99%. En cuanto a seguridad de la información, se garantiza el más alto nivel de protección a través de certificados y doble autenticación.

Network Management ahora tiene que abordar la movilidad de los usuarios, los dispositivos BYOD, la IoT y, al mismo tiempo, priorizar la seguridad y la escalabilidad. Todo esto puede ser costoso y complejo. Pero no tiene que ser así.

La gestión de red como servicio está diseñada para adaptarse a sus necesidades, a un costo menor.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?