ENRUTADOR INDUSTRIAL

Enrutador Omni Switch 6465

Un enrutador Gigabit Ethernet robusto, totalmente gestionable y escalable.
Diseñado para Ethernet industrial, estos interruptores de riel DIN son ideales para una gama de aplicaciones industriales tales como transporte inteligente, ferrocarriles y subestaciones.

Los conmutadores Alcatel Lucent OmniSwitch 6465 están totalmente administrados,se ejecutan en el sistema operativo Alcatel-Lucent, ampliamente implementado y probado en campo, que ofrece alta seguridad, confiabilidad, rendimiento y fácil administración. Estos interruptores están diseñados para funcionar a temperaturas prolongadas, ofrecen una mayor tolerancia EMI / EMC y protección contra sobretensiones.

El enrulados de la serie OS6465 ofrece HPoE (60W PoE) para conectar las cámaras con zoom panorámico en cabinas de peaje, puntos de acceso inalámbrico al aire libre o pantallas integradas. Estos conmutadores son fáciles de implementar con la galardonada tecnología Auto-Fabric de Alcatel-Lucent Enterprise, que ofrece plug-and-play listo para usar, aprovisionamiento de Zero-touch y automatización de red. Admiten PTP IEEE 1588v2 para los requisitos de temporización de dispositivos industriales. La familia OS6465 ofrece funciones avanzadas de resiliencia a nivel de sistema y red y convergencia a través de protocolos estandarizados.

Reflejos

  • Ideal para todo tipo de requisitos de aplicaciones PoE, desde AP inalámbricos al aire libre hasta cámaras de vigilancia PTZ y pantallas de video.
  • Funciona en un rango de temperatura más amplio, soporta mayores golpes, vibraciones, sobretensiones y varianza EMI / EMC
  • Relés de alarma para conectar sistemas de alarma externos.
  • La solución de red altamente redundante actualizable en campo maximiza el tiempo de actividad de la red
  • Proporciona sincronización precisa en tiempo de nanosegundos
  • Aprovisionamiento directo y automatización de red Zero-touch

Enrutador Omni Switch 6865

Los conmutadores de la serie OmniSwitch 6865 de Alcatel-Lucent son plataformas Ethernet avanzadas, de alta densidad y grado industrial, diseñadas para funcionar de manera confiable en los entornos más severos de temperatura ambiental y severa.

Los conmutadores OS6865 son conmutadores robustos de alto ancho de banda
ideales para aplicaciones industriales y de misión crítica que requieren rangos de temperatura de operación más amplios, requisitos estrictos de EMC / EMI y un conjunto optimizado de características para alta seguridad, confiabilidad, rendimiento y administración sencilla. Estos conmutadores se ejecutan en el ampliamente desplegado y probado sistema operativo Alcatel-Lucent que ofrece VPN basados en SPB-M y otras capacidades avanzadas de enrutamiento y conmutación.

Reflejos

  • Ofrezca IP y Gigabit Ethernet en entornos resistentes, industriales o al aire libre.
  • Ejecute aplicaciones críticas de forma segura y confiable.
  • Alimente dispositivos Ethernet en el borde de su red (solo modelos PoE).

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?