El Hotel Sheraton mejora su servicio con el cableado categoría 7A de Siemon.

El Hotel Sheraton de Quito, franquicia perteneciente a la cadena de GHL Hoteles, decidió actualizar la plataforma tecnológica que venía operando por más de 10 años. Este hotel dispone de un centro de bienestar, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas públicas disponen de acceso a internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito.

Teniendo en cuenta todos los servicios ofrecidos por el hotel y su alto estándar de calidad, las necesidades de los usuarios exigen una red robusta y con una alta vida útil, que les permita seguir aumentando su red y mejorando sus servicios, sin necesidad de actualizar permanentemente los sistemas de cableado.

El Hotel Sheraton decidió instalar el cableado categoría 7A con cable de 1000 Mhz
y fibra XGLO de Siemon. Este durará por lo menos 15 años soportando las aplicaciones y el networking que aparezca en este lapso de tiempo, garantizando que la infraestructura de cableado estructurado soporte toda la tecnología actual y la que se decida instalar en años futuros. Además, también soporta 10Gbps y está proyectada para soportar los dispositivos con desarrollos superiores.