El Grupo Mavesa y el cableado categoría 6A de Siemon.

El Grupo Mavesa es la empresa más importante y con mayor trayectoria dentro del sector automotor en el mercado ecuatoriano. Ellos siempre tiene que afrontar muchos retos, sobre todo en materia de comunicaciones, tanto a nivel administrativo como en lo que respecta a los clientes internos y externos.

Mavesa buscaba darle un giro de 180 grados a la forma como se venían conectando sus sedes, sucursales y agencias en todo el país. Por eso, decidió instalar el cableado Z-MAX categoría 6A F/UTP de Siemon. Esto hizo que pudieran cubrir todas las necesidades de comunicación que se estaban presentando debido a una red obsoleta e ineficiente.

El cableado anterior les ocasionaba problemas en el manejo de redes, datos y telefonía. Actualmente no tienen problemas y todo lo tienen está sistematizado y funcionado de manera óptima. Ahora todo se lo está centralizado un solo sistema. Además, ahora cuentan con un centro de cómputo 100% cableado, con altos estándares y con servidores debidamente organizados.

Mavesa eligió Siemon porque es una marca reconocida a nivel mundial, ofrece un cableado robusto, su velocidad de datos es alta y sus puntos son 100% certificados. Además, ofrece los márgenes más altos en todos los requisitos de desempeño de la TIA e ISO para categoría 6A/clase EA, incluyendo parámetros críticos de alien crosstalk.