Humo

D273

El detector de humo convencional tiene una alimentación de 12-24 Voltios en DC y su estado se supervisa por medio de un contacto seco normalmente abierto.

Humo y Temperatura

D273TH

El detector de humo y temperatura convencional tiene una alimentación de 12-24 Voltios en DC y su estado se supervisa por medio de un contacto seco normalmente abierto.

Estación Manual

FMM-100SATK

Estos dispositivos permiten activar alarmas de forma manual para informar de manera oportuna sobre un evento fortuito de fuego. Dispositivo de acción simple.

FMM-100DATK

Estos dispositivos permiten activar alarmas de forma manual para informar de manera oportuna sobre un evento fortuito de fuego. Dispositivo de acción doble.

Barrera Fotoeléctricas

D296

Son dispositivos especializados para medir la presencia de humo en lugares con gran altura por lo general mayores a 4 metros y pueden tener una cobertura máxima de 18 metros de ancho por hasta 100 metros de largo.

Humo por aspiración

ASD720

Sensor de humo que aspira el aire en el ambiente para analizarlo y luego determinar si hay o no presencia de humo.

Aspiración partículas de carbono

6198604

Este sensor de humo aspira el aire en el ambiente para analizarlo y determinar si hay partículas de carbono, las cuales siempre existen antes de un incendio. Tiene la gran ventaja de detección temprana antes que se presente el humo .

Monóxido de Carbono CO

FCC-380

Este sensor analiza la concentración de Monóxido de carbono en el ambiente. Ideal para parqueos cerrados o industrias con cuartos con motores. Detecta si el ambiente es nocivo para los seres humanos debido a un sistema de ventilación incorrecta.

Llama UV

D284

Es un sensor de radiación ultravioleta, que se activa cuando detecta una llama en su área de cobertura.

Gas GLP

D382

Es un sensor de concentración de gases butano o propano que se instala en cocinas para indicar si hay fugas.

Cable Térmico

TC155-500

Es un cable sensor de temperatura fija que recorre las bandejas eléctricas, congeladores o exteriores. Se instala en un ambiente donde no es posible colocar un sensor electrónico. Cable térmico de 68ºC para uso interior.

TC190N-500

Es un cable sensor de temperatura fija que recorre las bandejas eléctricas, congeladores o exteriores. Se instala en un ambiente donde no es posible colocar un sensor electrónico. Cable térmico de 88ºC para uso exterior.

Contáctanos para más información o compra los productos directamente en nuestra tienda online

SHOPPING CART

close
×