Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones.

Decides irte de vacaciones a la playa o a la sierra ecuatoriana, pero te preocupa dejar tu casa desprotegida por tantos días. Aquí te mostramos algunos consejos para que vivas increíbles experiencias junto a tu familia y no estés pensando en tu hogar:

Vacía la nevera para impedir que los alimentos se descompongan y toda tu casa huela mal. Además, así podrás apagarla y ahorrar energía.

Apaga todos los aparatos eléctricos y desconéctalos. De está manera, ahorrarás electricidad y evitarás que un pico de energía provoque un cortocircuito.

Asegúrate de que todos los grifos estén bien cerrados, lo ideal es cerrar la llave de paso de agua para evitar una inundación.

Revisa que las hornillas de gas estén apagadas. Cerrar el paso del gas, evitará que un cortocircuito se convierta en un incendio.

Antes de salir de casa, cerciórate de que todas las luces estén apagadas. Una buena opción es bajar los breakers de luz.

Para mantener tu casa protegida, lo ideal es instalar las alarmas inteligentes Blaupunkt. Este sistema inalámbrico de seguridad, te permitirá vigilar tu hogar utilizando únicamente tu smartphone. Además, es fácil de programar y usar.