DESKPHONES PARA EMPRESAS

Premium Deskphone

Deskphones de Alcatel Lucent  contemporáneos que ofrecen una excelente calidad de sonido, un diseño elegante y una ergonomía optimizada para una experiencia de comunicación superior.

Manténgase por delante de la competencia invirtiendo en equipos de telefonía de clase mundial que ofrezcan calidad de sonido superior, diseños ergonómicos optimizados y una impresionante lista de características avanzadas y complementos. Disponible con tecnologías IP o digitales (TDM), todos los modelos Premium DeskPhones son compatibles entre sí, lo que le permite mezclar y combinar modelos según las necesidades de su negocio.

La excelente calidad de construcción de estos teléfonos, así como su impresionante lista de características y complementos, aseguran que su inversión actual ofrecerá excelentes servicios de comunicación durante muchos años.

Smart Deskphone

Estos elegantes e intuitivos teléfonos de negocios dan vida a la experiencia del escritorio con menús contextuales y aplicaciones específicas de la industria.

Diseñados para profesionales en entornos de oficina y para huéspedes de hotel en sus habitaciones, nuestros Smart DeskPhones cuentan con pantallas táctiles de 7 pulgadas, navegación fácil de usar, además de audio y video de banda ancha de la más alta calidad para conversaciones que recordará.

Características

  • Cámara incorporada de 5 megapíxeles con enfoque automático (solo 8088)
  • Conector HDMI 1.4 para replicación de pantalla (solo 8088)
  • Conversación OpenTouch incluida (solo 8088)
  • Sensor de luz ambiental (solo 8088)
  • Pantalla táctil a color de 7 pulgadas
  • Auricular bluetooth
  • Banda ancha
  • El soporte de aplicaciones de terceros permite agregar aplicaciones específicas de la industria para características adicionales (paquete de hospitalidad disponible)

Deskphones

Teléfonos de escritorio rentables de nivel básico, con audio de alta calidad.
Con su moderno diseño de categoría empresarial, nuestra gama de deskphones ofrece telefonía de alta calidad con interacciones simples y elegantes.

Disponible con modelos que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, para que toda su organización pueda mantenerse conectada y comunicarse.

Sencillez.Los menús son fáciles de usar y rápidos para que los empleados y clientes lo entiendan.

 

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RED!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?