Davantis, Video Vigilancia Inteligente

La protección perimetral es primordial para salvaguardar la integridad humana y bienes materiales en todo el mundo tanto en organizaciones, empresas, negocios, urbanizaciones, fincas entre otras. Casa Del Cable en alianza estratégica con Davantis ofrecen una solución que lidera el mercado internacional porque brindan una protección eficiente que detecta de manera oportuna cualquier tipo de intrusión en el exterior.

La principal ventaja es que permite usar los recursos ya existentes de video vigilancia para inteligenciarlos a través de un software incorporado, teniendo como principales retos la prevención de daños y pérdidas de una organización, fiabilidad de detección, transmisión de alertas y eliminación por completo de falsas alarmas.

Este sistema inteligente de seguridad que incluye video análisis permite detectar y verificar de manera oportuna un intento de robo generando una alarma de seguridad que evita el evento de un delito por medio de un efecto disuasorio que logra que los intrusos abandonen el lugar y pueda realizarse una verificación inmediata y tener una intervención de manera oportuna.

Davantis proporciona de forma ágil y efectiva cualquier tipo de alarmas para actos indebidos que se encuentren dentro del perímetro protegido, estableciendo horarios y facultando a los operadores que puedan actuar de forma inmediata, dinámica y eficaz, diferenciando entre movimientos de vegetación, vehículos, animales y personas; evitando  falsas alarmas de un sistema tradicional, logrando optimizar recursos humanos. Existen varios sistemas dedicados exclusivamente al videoanálisis como :

  • Daview Mini, brinda la seguridad necesaria para pequeñas instalaciones hasta 67 metros.
  • Daview S, ideal para instalaciones medianas para protección perimetral de hasta 235 metros.
  • Daview LR, la mejor opción para instalaciones grandes que requieren una protección perimetral de hasta 505 metros.

Los beneficios de este sistema de video vigilancia  inteligente son: 

  • Mayor alcance perimetral en zonas criticas con espacios más seguros
  • Sistema integrable con centrales de monitoreo que permite que sea compatible con cualquier tipo de cámaras ya sean análogas o IP y NVR
  • Calidad reconocida internacionalmente, sistema implementado en más de 40 países alrededor del mundo
  • Supervisión de alarmas de forma fácil y rápida
  • Cobertura de más sitios con menos recursos con control de alarma y verificación, permitiendo una reacción instantánea
  • Ahorro en instalaciones de cerco eléctrico y personal de seguridad por medio de un sistema eficiente con menos recursos económicos. 

Solo Casa Del Cable ofrece el mejor sistema de videoanálisis para tener el  control absoluto de todos los sitios protegidos y tener una reacción eficaz a incidentes de todo tipo. 

SHOPPING CART

close
×