DATACENTER

Omni Switch 6900

Diseñado para las operaciones más exigentes definidas por software, Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 ofrece un alto rendimiento y una latencia extremadamente baja. Su diseño apilable y modular mantiene su huella pequeña y su administración simple, ya que puede ejecutar múltiples conmutadores como uno solo.

Estas plataformas seguras, compactas, de alta densidad 10 y 40 GigE también están diseñadas para ser flexibles. Puede ubicarlos como conmutadores principales convergentes en el centro de datos, o como dispositivos centrales y de agregación en la red de su campus.

Omni Switch 9900

La plataforma de chasis LAN modular Alcatel-Lucent OmniSwitch serie 9900 es ideal para entornos de núcleo empresarial, agregación y borde. Su arquitectura de plataforma resistente proporciona un plano de control y una redundancia de plano de datos junto con una escalabilidad sin igual para cumplir con los exigentes requisitos de rendimiento y rendimiento para empresas en evolución de todos los tamaños.

La serie OmniSwitch 9900 ofrece una amplia gama de módulos que admiten puertos 1 GigE, 2.5 GigE, 10 GigE, 40 GigE y 100 GigE en un factor de forma de chasis de 11 RU, y ofrece la densidad de puerto más alta de 1 GigE / 10GigE en su clase. Los puertos 40 GigE pueden funcionar en modo 4x10 GigE, y los puertos 100 GigE pueden funcionar en modo 4x25 GigE.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?