Daniel Faour y su negocio soñado

Daniel Faour, presidente de la empresa Casa del Cable, nos cuenta en su entrevista en Radio Elite en el programa PerAiles todo sobre su negocio, desde sus inicios, hasta los nuevos productos que acaba de lanzar.

Sus inicios

Este proyecto empezó luego de trabajar por 3 años con su hermano en Electrónica Faour, Daniel emprendió este viaje sin tener conocimientos muy amplios en tecnología. Simplemente vio la oportunidad de especializarse en una línea de producto poco vista. Fue aprendiendo de sus propios errores y disfrutando del proceso. Cuando uno tiene el objetivo claro, no importan ni los horarios ni el tiempo, nos cuenta Daniel Faour.

Lo que se viene

Casa del Cable realizó una alianza con 3M para lanzar al mercado un agente limpio llamado Novec 1230. Este fluido de protección contra incendios funciona debido al sistema que les provee la marca Sevo.

También están comercializando una alarma inteligente llamada Blaupunkt. Este sistema de vigilancia te envía un mensaje de texto y te llama cuando algo sucede en tu hogar. Además, es muy fácil de usar, compras el equipo y lo instalas tú mismo. Te sentirás muy seguro al tenerlo, porque cuando tú recibes ese texto, la policía también lo hace.

Capacitaciones a clientes y proveedores
Daniel Faour cree que para tomar una decisión correcta debemos ser expertos en el tema. Por eso realizan capacitaciones sobre lo que dice la norma, estos están escritos para no expertos.

El fenómeno de El Niño

El consejo de Daniel Faour para protegerse del el Fenómeno de El Niño es:

  • Conocer la tecnología.
  • Saber las normas.
  • Seleccionar los productos de una manera correcta e implementarlos con profesionales que garanticen su buen funcionamiento.

Fuente: Radio Elite – PerAiles