Es un dispositivo que permite controlar las puertas de un sistema de acceso. Tiene la gran ventaja que se pueden establecer permisos por perfiles y horarios de acuerdo a las necesidades del usuario.

1 Puerta

KT-1-LA

Controlador de 1 puerta con lectora para entrar y salir Comunicación TCP-IP Alimentación PoE. Tiene 2 entradas y 2 relés de salida auxiliares. Incluye un botón del tipo sin tocar (no touch).

2 Puertas

KT-315

Controlador de 2 puertas con lectora para entrar y botón de salida Comunicación RS485 Alimentación de 16.5V AC. Tiene 4 entradas y 4 relés de salida auxiliares. Incluye gabinete y llave de seguridad.

4 Puertas

KT-400-LA

Controlador de 4 puertas con lectora para entrar y salir -Formato XSF Comunicación TCP-IP Alimentación 16.5V AC. Tiene 8 entradas y 8 relés de salida auxiliares. Incluye su gabinete y llave de seguridad.

16 Puertas

ACW2-XN

Controlador que soporta hasta 16 puertas con lectora para entrar y botón de salida. Inicialmente está configurado para 2 puertas, pero se puede ampliar agregando tarjetas de 2 puertas (AW2). Comunicación TCP/IP. Configuración y monitoreo es vía WEB SERVER, él cual está incluido en la CPU del controlador. Incluye fuente de alimentación, gabinete y llave de seguridad.

Contáctanos para más información o compra los productos directamente en nuestra tienda online

SHOPPING CART

close
×