Control Perimetral 

La Seguridad Perimetral corresponde a la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, usados en la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles. Entre estos sistemas destacan los radares tácticos, videosensores, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras de microondas e infrarrojos, etc…

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en seguridad perimetral y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Qué es Control Perimetral?

El Control Perimetral de Davantis es un sistema que permite convertir las Cámaras Tradicionales en un Sistema Inteligente de Video. Este software especializado sirve para el análisis de Control Perimetral de Intrusos o vehículos, en áreas determinadas. Además puede ser programado por horarios e integrado con sistemas de alarma.

Para crear el mejor sistema de control perimetral se deben tener en cuenta todos los factores externos a los que puede estar expuesta   la propiedad y tener presentes los lugares inseguros para reforzarlos con medidas de seguridad específicas.

Despues de determinar y estudiar el lugar a proteger, se debe escoger el tipo de sensores que se van a utilizar en el control perimetral , no todos funcionan para el mismo lugar, hay unos que sirven solo en interiores y no son resistentes ante los cambios climáticos. Para escoger el sensor adecuado no dudes en pedir ayuda y asesoría a tu empresa de seguridad de confianza o a la persona que te lo va a vender.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

VIDEOS SOBRE CONTROL PERIMETRAL

 Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización. 

Analítica de Video Davantis   / AD04S

Servidor Davantis-S 4CH

Analítica de Video Davantis   / AD04LR

Servidor Davantis-LR 4CH

Analítica de Video Davantis   / DV04M

Servidor Davantis Mini 4CH

Conoce más sobre el control perimetral
¡contacta con un especialista!

Galo Rodríguez 

Jefe de Producto de Seguridad Electrónica 

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×