CONECTIVIDAD PARA MALLAS DE TIERRA

La solución antihurto para aplicaciones en mallas de tierra, carece de valor comercial por peso y es más económico que el cobre puro.

BARRAS COLECTORAS:

Fabricadas en cobre estañado, con certificación UL, incluyen aisladores soporte y piezas omega para fijación a pared. SOLDADURA EXOTERMICA Acorde al estándar IEEE 837 las conexiones exotérmicas son uniones moleculares realizadas a elevadas temperaturas, que dan como resultado conexiones permanentes y homogéneas.

Moldes para todas las conexiones y calibres de conductores, cargas desde 45 hasta 250 gramos, accesorios de limpieza y todo lo necesario para garantizar conexiones de excelente calidad.

SISTEMA DE ENCENDIDO REMOTO:

Para realizar conexiones exotérmicas de forma segura y rápida; provisto de un cable de 1,80 metros que permite guardar distancia de seguridad entre el operador y el punto de fusión exotérmica. Con un juego de 4 baterías se pueden realizar hasta 400 conexiones.

MEJORADOR DE RESISTIVIDAD:

Compuesto químico que mejora la conductividad del terreno y permite concentrar humedad lo cual mantiene estable el valor de la resistencia de la malla de tierra, sobre todo en épocas de sequía.

0

1

2

CEMENTO CONDUCTIVO SAN EARTH:

Producto japonés compuesto de grafito de alta pureza, que permite alcanzar valores reducidos de resistencia; ideal para espacios reducidos, terrenos muy rocosos difíciles de perforar y zonas con alta salinidad. De fácil aplicación como polvo seco y rápida adaptación al terreno circundante; no es tóxico ni contaminante.

VIA DE CHISPAS:

La solución para equipotencializar mallas de tierra de diferente aplicación (sistema de pararrayos, sistema de distribución eléctrica, equipamiento electrónico, sistema de generación emergente, etc.), manteniéndolas unidas solo en condiciones de falla y separándolas en condiciones de operación normal.

¡DESCUBRE NUESTROS SUPRESORES!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?