COLABORACION MOVIL PARA EMPRESAS

La base de un exitoso sistema de colaboracion movil de telefonía empresarial para medianas  y grandes empresas.

Las organizaciones de hoy quieren mejorar la capacidad de respuesta empresarial al tiempo que ofrecen a los empleados más flexibilidad en la forma en que trabajan. El OmniPCX® Enterprise Communication Server(CS) ayuda a los empleados a conectarse en tiempo real, sea cual sea su ubicación, y mantener llamadas de negocios de alta calidad con colegas y clientes.

Las organizaciones pueden conectar OmniPCX Enterprise CSal servicio en la nube Rainbow de Alcatel-Lucent: la aplicación de colaboracion movil y sin fronteras Rainbow es el compañero de teléfono empresarial perfecto y ayuda a los empleados a responder más rápido y mejor a las solicitudes de negocios.

Respuesta empresarial instantánea:los empleados intercambian mensajes instantáneos, videos y pantallas compartidas con sus equipos y la comunidad empresarial mientras aprovechan el teléfono de la oficina.

Simplicidad:comunicaciones unificadas entregadas por un servicio en la nube conectado al sistema telefónico; experiencia de usuario perfecta; operaciones ágiles de TI.

Características

  • Soporte nativo para teléfonos de escritorio digitales, analógicos, IP, SIPpara preservar el teléfono, el cableado y las inversiones de red.
  • Soporte nativo para teléfonos DECT y LAN inalámbricos en entornos de oficina o industriales.
  • Conectividad nativa a la nube de Rainbow.
  • El soporte nativo de movilidad fuera del sitio permite un solo número de contacto, llamadas inversas, servicios de guardia, cambio de sesión entre dispositivos y está abierto a cualquier móvil.
  • Opciones de implementación flexibles: dispositivos en red para mayor disponibilidad o máquinas virtuales en nubes privadas centralizadas para reducir el TCO.
  • De 50 a 15,000 extensiones por sistema, 1M + extensiones con múltiples sistemas.
  • Soporte comprobado en múltiples sitios con control de ancho de banda: los empleados de todos los sitios pueden disfrutar de la misma experiencia, incluso si la WAN no está lista para VoIP el día 1.
  • Distribución de llamadas incorporada e integración con soluciones de contact center.
  • Agregue OpenTouch Multimedia Services para admitir aplicaciones de medios enriquecidos en tiempo real como OpenTouch Conversation.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RED!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?