CIRCUITO CERRADO DE VIDEO BOSCH

Circuito Cerrado Bosch

El circuito cerrado MBV-XCHAN-30 1CH Expansion para Video Management System Software v3 es una solución de seguridad de video IP empresarial única que brinda una administración sin interrupciones de video digital, audio y datos a través de cualquier red IP.

El circuito cerrado está diseñado para funcionar con los productos CCTV de Bosch como parte de un sistema de gestión de seguridad de video total. Puede integrar sus componentes existentes en un sistema fácil de administrar, o utilizar nuestras capacidades de línea completa y beneficiarse de una solución de seguridad completa basada en tecnología de vanguardia y años de experiencia.

Bosch Video Management System está instalado en un sistema operativo Microsoft Windows y contiene los siguientes componentes de software:

  • El software del servidor central proporciona administración, supervisión y control de todo el sistema.
  • Los servicios Video Recorder Manager (VRM) y Network Video Recorder (NVR) brindan administración de grabación y reproducción de video, audio y datos.
  • El software Configuration Client proporciona la interfaz de usuario para la configuración y administración del sistema.
  • El software Operator Client proporciona la interfaz de usuario para la supervisión y el funcionamiento del sistema.

Estos componentes de software se pueden ejecutar juntos en una sola PC para sistemas pequeños o en PC y servidores separados para sistemas grandes. Bosch Video Recording Manager (VRM) proporciona una solución de grabadora de video en red distribuida, que elimina la necesidad de NVR dedicados y señala la segunda generación de grabación de video en red IP.

Expansión de 1 canal:por ejemplo, si solicita 128 unidades, puede usar 128 cámaras / decodificadores en su Bosch VMS. Solo se deben contar aquellas cámaras que se muestran en el árbol lógico.

Sistema de gestión de video basado en cliente / servidor de clase empresarial.

Gestión de usuarios en todo el sistema, manejo de alarmas, monitoreo de la salud y configuración.

Capacidades matriciales virtuales completas, que incluyen soporte de monitor analógico y control de teclado CCTV.

Manejo de alarmas superior con prioridades de alarma y distribución de grupos de usuarios seleccionables.

Conceptos avanzados de interfaz de usuario para un funcionamiento eficaz y eficiente

¡DESCUBRE NUESTROS GRABADORES BOSH!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?