CENTRALES DE INCENDIOS

Las Centrales de incendios analógicas de Bosch direccionables FPA‑1000 son una solución escalable para la detección de incendios.

Proteja su pequeña oficina con un solo sistema o conecte varias centrales juntas a medida que crezcan sus necesidades. Las funciones de red permiten controlar hasta 8 paneles interconectados (2.000 puntos direccionables) en un sistema para campus u otros grandes entornos comerciales.

Los paneles FPA-1000 combinan un Panel de control de alarma de incendios (FACP, por sus siglas en inglés) completo e integrado, como Circuitos de dispositivos de notificación (NAC, por sus siglas en inglés), Circuitos de línea de señalización (SLC, por sus siglas en inglés), relés, fuente de alimentación, Transmisor comunicador de alarma digital (DACT, por sus siglas en inglés) y conexión Ethernet, con la posibilidad de ampliación mediante el Bus de Opciones o placas enchufables.

Los dos NAC integrados se pueden ampliar con boosters de alimentación de NAC direccionables y se pueden programar con patrones de activación específicos.

El panel de control incluye un SLC con 254 puntos direccionables (254 detectores o módulos analógicos direccionables, o 127 bases analógicas con sirenas en combinación con el detector adecuado). El panel de control se puede ampliar fácilmente con el Módulo Integrado de Circuito de Línea de Señalización FPE‑1000-SLC, que duplica la cantidad de puntos direccionables a 508.

La central cuenta con un gabinete metálico compacto y robusto con cerradura, y una puerta frontal ciega para acceder a los componentes electrónicos. Permite montaje en superficie o semiempotrado.

En la parte frontal de la central, hay seis diodos electroluminiscentes (LED, por sus siglas en inglés) que indican las condiciones de Incendio, Alarma de Monóxido de Carbono (gas), Alimentación, Supervisión, Silencio y Problema. El teclado integrado permite controlar totalmente el sistema y programarlo, incluso con guantes ignífugos. Además, una pantalla LCD alfanumérica de 4 líneas x 20 caracteres muestra información relevante del dispositivo programado.

Hay cuatro teclas con las funciones de Simulacro de Evacuación, Restablecimiento, Silencio y Reconocimiento.

¡DESCUBRE NUESTRO SISTEMA DE AUDIOEVACUACIÓN!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?