CABLEADO ESTRUCTURADO

Las decisiones de hoy en el cableado estructurado condicionan nuestro negocio del mañana. En el mundo actual de los negocios, las empresas deben mejorar sus comunicaciones internas y externas para mantener un crecimiento en el mercado.

Tanto la seguridad como la flexibilidad que permitan el cambio de equipos activos y el ajuste a las nuevas necesidades de los usuarios de la red son factores que se deben considerar al momento de implementar una red de Cableado Estructurado.

El cableado estructurado es de vital importancia para las empresas. En el mundo de negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar sus comunicaciones internas y externas para mantener el crecimiento en el mercado.

Esta comunicación está directamente relacionada con la infraestructura de Telecomunicación.

Conforme aumenta el número de usuarios que comparten dispositivos y periféricos en la red, crece la necesidad de acceso más rápido a la información. Es decir, la comunicación se vuelve más compleja, y, por lo tanto, se requiere una mejor infraestructura de Telecomunicación que sea capaz de soportar una amplia variedad de aplicaciones (voz, datos, video, VoIP, Video HD, etc.) sin afectar la comunicación.

Los comités de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) y de la Organización Internacional para la Normalización (ISO) son los líderes en el desarrollo de normas de cableado estructurado.

Los miembros de estos comités trabajan junto con los comités de desarrollo de aplicaciones para asegurar que los nuevos grados de cableado soporten las innovaciones más recientes en tecnología de transmisión de señales.

 

Ofrecemos soluciones de infraestructuras tecnológicas, con productos de calidad comprobados bajo rígidas normas de control y altos estándares de rendimiento, con nuestra garantía de Casa Del Cable.

¡DESCUBRE LOS COMPLEMENTOS PARA DATA CENTER!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?