Casa del Cable: La detección y extinción de incendios.

Casa del Cable dictó el “Seminario sobre tecnologías para la detección y extinción de incendios” en Guayaquil y Quito. Los clientes conocieron los equipos que posee Casa del Cable para protegerlos del fuego. La exposición la dio el mexicano Agustín Castañeda Pimentel, gerente de Ventas de Safe Fire Detection, y el colombiano Marcelo Raúl Garrocho, coordinador de Soporte Técnico de Sevo Systems Latin America. Esta charla tuvo como objetivo explicar a los asistentes los sistemas tecnológicos de vanguardia que toda construcción debe contar.

Para Daniel Faour, Presidente de La Casa del Cable, mientras más temprano se detecte un posible incendio es mejor, porque cada ambiente condiciona la situación del siniestro. No se puede colocar el mismo sistema de detección en una bodega de 11 metros que una de 5 metros.

Un sistema contra incendios, permite detectar un conato y actuar rápidamente. Antes de colocar una tecnología que proteja tu lugar de trabajo, debemos preguntarnos qué y dónde queremos detectar.