Camaras de Trafico

VPAR SERVER está diseñado para empresas que requieren camaras de trafico para realizar analíticas de tráfico, o gestionar controles de acceso mediante reconocimiento de matrículas de manera rápida y segura, sea cual sea el escenario: embarcado en vehículos policiales, cámaras en puntos fijos, controles de acceso, etc.

Reconoce de forma continuada matrículas de vehículos tanto en movimiento (Free Flow) como parados (Stop & Go).

Permite conectar cámaras de diferentes fabricantes y protocolos al mismo sistema, pudiendo procesar hasta 2 carriles cada una.

ANALÍTICAS DESTACADAS:

  • Cálculo de velocidad.
  • Detección de carril.
  • Detección del sentido de la circulación.
  • Clasificación por tipo de vehículo.
  •  MARCA del vehículo (Toyota, Renault, BMW, Etc)
  • SENTIDO de la circulación.
  • Tipo del vehículo (CLASIFICACIÓN)
  •  VELOCIDAD del vehículo (NL SPEED)

Permite utilizar cámaras y protocolos de diferentes marcas en un mismo sistema.

Soluciones para analíticas de tráfico y control de accesos, que facilitarán la vida de nuestros clientes, y harán de nuestras empresas y ciudades lugares más eficientes y seguros.

Nuestra tecnología para analíticas de tráfico y control de accesos, a partir de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que se aplica a la lectura de Placas de Vehículos (LPR) e identificadores ISO6346 de Contenedores de transporte (ACCR) es, sin lugar a dudas, una de las mejores del mercado.

Nuestras soluciones, basadas en Redes Neuronales Artificiales son, en definitiva, el resultado de años de I+D y experiencia comercial en el sector de ITS, parking, vídeo vigilancia, visión artificial e inteligencia artificial.

Nuestra sólida especialización en desarrollo de software de reconocimiento óptico de carácteres (OCR), junto a los años de experiencia en este campo, garantiza y ofrece seguridad en nuestros productos, los cuales ofrecemos siempre debidamente documentados, con código fuente de ejemplo y, en definitiva

¡DESCUBRE NUESTRO COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?