CAMARAS DE SEGURIDAD

Cámaras de seguridad 

Las cámaras de seguridad o cámaras de vigilancia son las que se encargan de grabar todo lo que puede ocurrir en una casa o negocio. Tener este tipo de cámaras de seguridad puede proporcionar sensación de protección. Hoy en día, disponer de una cámara de vigilancia puede resultar ser una solución para estar por delante de un posible peligro.

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en cámaras de vigilancia y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Cuales son los tipos de cámaras de seguridad?

Hay diferentes tipos de cámaras  en el mercado, cada tipo de cámaras  tiene tiene sus características, las cuales se eligen dependiendo de los requerimientos al momento de la instalación de las mismas. Casa del Cable cuenta con 2 tipos de cámaras de vigilancia y grabadores que tienen diferentes alcances dependiendo de los requerimientos y. Estos son: Cámaras AHD, Cámaras IP con los grabadores NVR y HVR.

Las cámaras  AHD significa Analog High Definition, y es una tecnología innovadora para el sector de la video vigilancia y seguridad. Esta solución de cámaras de seguridad ofrece una definición muy alta de vídeo a través de cable coxial, y soporta la transmisión HD a largas distancias.

Las cámaras de seguridad IP son aquellas que utilizan un protocolo IP (Internet Protocol) para mostrar las imágenes que graban.  Así, las imágenes pueden guardarse y es posible tener acceso a ellas a través de la red. Estas Cámaras  suelen ser más baratas que, por ejemplo, las cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Un NVR significa (Network Video Recorder). Los NVR son dispositivos físicos que graban y administran imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red.Existen ademas equipos híbridos, capaces de administrar cámaras de seguridad analógicas y cámaras ip al mismo tiempo.

Un HVR es un videograbador híbrido que combina la tecnología de los DVR con aquella de los NVR en un solo grabador. casi todos los entornos, la instalación de un DVR con cámaras analógicas de seguridades la opción más recomendable para conseguir múltiples beneficios.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización 

Cámaras Analógicas HD

Cámaras IP

Conoce más sobre cámaras de vigilancia
¡contacta con un especialista!

Galo Rodríguez 

Jefe de Producto de Seguridad Electrónica 

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×