CAMARAS DE SEGURIDAD

Las Mini-Domos para interiores de la Serie Illustra 600 ofrecen las mismas características en el modelo de resolución 720p y el modelo de resolución de 1080p.

Estas camaras de seguridad  cuentan con tres opciones de montaje integradas que incluyen superficie dura, caja eléctrica y empotrable, todas las cuales no requieren hardware o costo adicional. Los montajes empotrados usan alas de oscilación integradas para reducir el tiempo que se pasa en las escaleras o la necesidad de pedir piezas adicionales.

El cuerpo de la c·mara incorpora orificios roscados para el acceso lateral y posterior, lo que permite a los instaladores la forma más rápida y mejor de colocar la cámara, reduciendo el tiempo de instalación.

Las lentes de 3-9 mm están motorizadas para el zoom remoto
y el enfoque automático con un toque, ahorrando aún más tiempo de instalación.

Características :

  • Calidad de video superior, incluso en condiciones de poca luz
  • Detección de rostro y borrosidad
  • Resoluciones de 720p (1MP) y 1080p (2MP)
  • Instalación y configuración rápida y fácil
  • One-touch autofocus y zoom motorizado
  • Costo de almacenamiento reducido con H.264 y an·lisis de administración de ancho de banda integrado

Las cámaras Illustra 600 funcionan con grabadoras VideoEdge NVR, exacqVision NVR y HDVR de American Dynamics, así como con otras grabadoras híbridas y NVR compatibles con ONVIF.

Por medio de la detección de movimiento incorporada y los análisis integrados de avanzada, las camaras de seguridad Illustra 600 reducen los costes de operación por medio de la minimización del coste de almacenamiento, a la vez que garantizan la calidad de la imagen.

El minidomo para exterior con nivel de protección IP67 reduce los costes en ambientes con climas más fríos por medio del uso de la alimentación por red PoE+, lo cual permite que los calentadores de la cámara funcionen a temperaturas de hasta -30 °C.

Estas características convierten a las cámaras Illustra 600 en la mejor opción en cámaras de alta definición del mercado.

¡DESCUBRE NUESTRO COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?