CABLES DE AUTOMATIZACION

En Casa Del Cable disponemos de cables de automatizacion para aplicaciones especiales con diferentes tipos de blindaje y/o chaqueta.

CABLES DE AUTOMATIZACION

Cable de Incendio, Cable de control, Cable de Audio, Cable Industrial, Cable para Variadores de Frecuencia, Cable Telefónico

Cables de Incendio

Los cables de automatizacion para incendios son cables de dos conductores de cobre sólido con aislamiento de poliolefina, uno de color negro y otro de rojo, blindados/o no blindados; tanto la chaqueta como los conductores son retardantes a la flama.

Nuestros cables de Incendio poseen sus principales aplicaciones en:

Sistemas contra Incendio, Alarma, Señal, Detección / Monitoreo, Circuitos de Audio, Circuitos de Control, Circuitos de Inicio, Circuitos de Notificación

Cable Telefónico

Contamos con soluciones de Cable flexible, aislado y envuelto en una cubierta protectora que sirve para lograr el intercambio de señales eléctricas de un punto a otro punto.

Es importante señalar que todos los cables tienen una cantidad de pares, los cuales están distribuidos en su interior en forma correlativa, cada par está constituido por dos hilos los cuales tendrán que ser perfectamente identificados para su posterior unión.

Cable de Audio

Estos cables de automatizacion son ideales para estudios de grabación, estaciones de radio y televisión, instalaciones de sistemas de sonido o cualquier aplicación de audio multicanal.

Los cables de audio están disponibles en versiones verticales y plenum para instalación permanente o ultraflexibles; para instalaciones temporales o versiones impermeables.

Cable de Control

Los cables de automatizacion control abarcan una gran familia de cables fabricados conforme a varias normas británicas, europeas e internacionales. En ella se encuentran los cables CY, SY, YY, LiYCY y LiYY ampliamente utilizados, diseñados para una gran gama de aplicaciones de automatización de procesos industriales, como transmisión de señales, medición, control y regulación.

A estos cables de control se les nombra con frecuencia por la aplicación, como cable de suministro de maquinaria, cable de motor y cable de robótica. También se les conoce como cables multipolares, control flex y cables de control flexibles.

Cable Industrial

Estos cables son utilizados en redes industriales que soportan el entorno industrial, los rayos uv, esfuerzo mecánico, aceites, agua, entierro directo, etc.

Posee conductores de cobre estañado, aislamiento de PVC (potencia) aislamiento de polietileno (FPE), protección individual de la lámina.

Recomendable para las industrias Automotriz (brazos robóticos, cadenas transportadoras), Alimenticia (gas y aceite), Farmacéutica, Minera, Fabricantes de equipo original, Energética y Transporte.

Ideal para equipos con interconexión de redes en planta, con ambientes extremos, y en equipos que necesiten una transmisión de datos garantizada.

Cable para Variadores de Frecuencia

Los VFD, controlan la velocidad de rotación, permiten un mejor control del proceso, por lo tanto, una mayor rentabilidad de la operación, ahorros de mantenimiento y de pérdidas por inactividad.

Dado que las frecuencias de operación son sustancialmente mayores que los tradicionales 60 Hz, se hace necesario emplear cables especiales tipo VFD.

Como una de sus principales características, cuenta con armadura soldada continuamente corrugada:

• Ofrece una excelente barrera para la humedad, gas y líquidos.

* Ofrece un rendimiento eléctrico superior y fiable, incluso en los entornos industriales más exigentes.

¡DESCUBRE NUESTROS COMPLEMENTOS PARA DATA CENTER!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?