Elementos Cableado Inteligente

Solución de próxima generación de Administración Inteligente MapIt G2 de la Infraestructura IIM para manejo de la capa física de la red. MapIT G2 le ofrece una visibilidad completa y total control de la capa física de la red, desde el data center corporativo hasta pequeñas sucursales alrededor del mundo.

A través de la combinación del poderoso software de MapIT e innovadora conectividad inteligente, puede fácilmente monitorear cada canal en tiempo real, administrando desde la central hasta los activos de red más dispersos.

Presentando MapIT G2 de Siemon, una solución completamente mejorada de la anterior solución MapIT de administración de infraestructura inteligente IIM por sus siglas en inglés. MapIT G2 integra una poderosa combinación de Paneles Inteligentes de Parcheo, Paneles Maestros de Control y software MapIT para ofrecer reportes y rastreo en tiempo real de la actividad de la capa física de toda la red.

El sistema IIM ofrece una capacidad sin igual para administrar redes complejas. El 28% de las caídas de la red en los data centers se deben a cambios y errores humanos.

Cada hora de inactividad debido a caídas en la red tiene un costo superior a USD$100000 49% de los gerentes de IT de Fortune 1000 mencionaron la reducción de costos como una prioridad.

Software EagleEye

El software de administración automatizada de infraestructura EagleEye Connect proporciona la interfaz central crítica para el sistema MapIT G2. El acceso vía navegador Web permite monitorear la red desde prácticamente cualquier dispositivo en cualquier lugar.

EagleEye Connect recopila, monitorea y almacena datos de inteligencia de red, de paneles inteligentes, bandejas y conectividad de MapIT G2 a través de los paneles de control maestro y de distribución.

Permite la supervisión y la documentación de la capa física en tiempo real, incluido el descubrimiento de dispositivos de IT, imágenes interactivas de pisos, elevaciones de rack y trazados de circuito de extremo a extremo.

El árbol de navegación muestra la relación jerárquica desde el nivel más alto Ciudad/Campus /Edificio hasta el nivel más bajo dispositivos y puertos, lo que permite fácil acceso a las propiedades del dispositivo y su localización.

La base de datos en tiempo real con auto descubrimiento almacena el estado y la ubicación de todos los activos de cableado y de IT para minimizar el tiempo de resolución de problemas y maximizar la utilización de equipos .

Contáctanos para más información o compra los productos directamente en nuestra tienda online

SHOPPING CART

close
×