cable de fibra optica

El Cable de fibra optica juega un papel muy importante. Cada día los centros de datos y la telecomunicaciones se vuelven más importantes debido a su gran capacidad de velocidad de transmisión. Para poder hacer esto posible utilizamos la conectividad de cables de fibra óptica como elemento clave.

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en conectividad de cable de fibra Óptica y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Qué es la fibra Óptica?

Los cables de fibra óptica están hechos de uno o varios hilos delgados de vidrio, que están forrados y protegidos por una funda transparente y flexible. A diferencia de otras tecnologías que usan pulsos eléctricos para transmitir información, los cables de fibra óptica utilizan haces de luz. Esto hace que el resultado, ofrezca capacidades de rendimiento técnicamente ilimitadas.

Los cables de fibra óptica son utilizados para hacer varias cosas, desde llamadas telefónicas ya que pueden soportar varios millones de llamadas por cable hasta para la transferencia de datos a alta velocidad a múltiples redes informáticas.

El cable de fibra óptica monomodo es el más sencillo de todos. Dentro de este, todas las señales viajan por el centro de la fibra sin reflejo. El cable de fibra óptica monomodo se usa para la transmisión de datos a largas distancias y puede ser usado para dar señales de televisión por cable, internet y teléfono. El cable de fibra óptica monomodo tiene un núcleo muy fino de aproximadamente .8-10 micrones los cuales están agrupadas en haces.

Los cables de fibras ópticas multimodo superan en diámetro a los cables de fibras ópticas monomodo  ya que son  10 veces mayores, lo cual permite a los haces de luz viajar siguiendo diferentes caminos o modos múltiples tal como su nombre lo menciona. Los cables de fibras ópticas multimodo se pueden usar para la transmisión de datos en distancias relativamente cortas y se suelen utilizar en redes informáticas.

El sistema de cableado de fibra óptica Plug & Play de Siemon para conectar y usar, diseñado para satisfacer las necesidades de alto rendimiento en centros de datos, combinando un desempeño de máxima calidad con rapidez en la instalación.

Eficiencia y solución de instalación rápida. No se requieren conectores, kits de terminación o consumibles. Su configuración universal elimina los problemas de polaridad. Alta Densidad Un conector sencillo MTP y cable RazorCore reemplaza hasta 24 hilos y conectores de fibra, reduciendo espacio tanto en el gabinete como en el rack, así como canalización.

El flexible diseño del sistema permite que se agreguen enlaces adicionales conforme las necesidades de conectividad se expanden. Cableado de alto desempeño y tendido rápido el sistema de cableado de Fibra Óptica Plug and Play de Siemon combina un desempeño de máxima calidad con rapidez en instalación.

Este sistema fue diseñado para satisfacer las necesidades de alto desempeño de los data centers. Desempeño Está construido con cable y componentes de fibra óptica de alta calidad a prueba de futuro para soportar enlaces críticos de la data center incluyendo 10Gb/s así como aplicaciones futuras de 40 y 100Gb/s. Las conexiones terminadas y probadas en fábrica garantizan el máximo desempeño sin la variabilidad del desempeño de las terminaciones en campo.

Tendido rápido los sistemas plug and play de Siemon pueden ser tendidos un 75% más rápido que las conexiones de fibra tradicionales terminadas en campo. La línea completa de cable y conectividad de fibra Plug and Play de Siemon ofrece un alto grado de flexibilidad en el tendido para el data center.

Módulos, bobinas, cables troncales, placas adaptadoras y extensores se combinan con los enclosures y jumpers de fibra en una amplia gama de configuraciones para adecuarse a cualquier diseño de infraestructura.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

ESPECIFICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización 

Bandeja de Fibra ODF

Bandeja para cable de fibra optica

Placa Adaptadora 24H LC/UPC

Placa Adaptadora 08H SC/UPC

Pigtail de Fibra Óptica SC SM G.652D OS2 0.9Mm 1M

Pigtail de Fibra Óptica LC MM 50/125 OM4 1M

Patch Cord Fibra Óptica

Conoce más sobre el Cable de fibra optica
¡contacta con un especialista!

Thalia Torres

Jefa de Producto de Cableado Estructurado

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×