El Cable de control sirve para controlar la energía y permitir el encendido o apagado de ciertas máquinas o equipos que son parte del proceso productivo.

Cable Control 3C18AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 3 conductores de cobre calibre 18AWG Proporciona transmisión de datos y señales analógicas de bajo voltaje entre carcasas de controladores y E/S’s a dispositivos como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termopares, solenoides, actuadores, contactores, botones pulsadores y alarmas.

Cable Control 2C18AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 2 conductores de cobre calibre 18AWG Proporciona transmisión de datos y señales analógicas de bajo voltaje entre carcasas de controladores y E/S’s a dispositivos como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termopares, solenoides, actuadores, contactores, botones pulsadores y alarmas.

Cable Control 6C18AWG Multifilar Bl

El 5304FE  es un cable blindado de 6 conductores con calibre 18AWG . El cable multiconductor ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

Cable Control 8C18AWG Multifilar Bl

El 5306FE es un cable blindado de 8 conductores con calibre 18AWG . El cable multiconductor ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

Cable Control 4C20AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 4 conductores con calibre 20AWG. Ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

Cable Control 4C18AWG Multifilar Bl

El 5302FE es un cable blindado de 4 conductores con calibre 18AWG . El cable multiconductor ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

Cable Control 2C16AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 2-conductores de cobre calibre 16AWG. Ofrece transmisión de señales y datos analógicos de bajo voltaje entre alojamientos de controladores y E/S a dispositivos como sensores de presión y temperatura, relevadores, válvulas, medidores, termopares, solenoides, actuadores, contactores, botones pulsadores y alarmas.

Cable Control 6C22AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 6 conductores con calibre 22AWG. Ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

Cable Control 4C16AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 4 conductores con calibre 16AWG. Ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

Cable Control 4C22AWG Multifilar Bl

Cable blindado de 4 conductores con calibre 22 AWG. Ofrece datos analógicos de baja tensión y transmisión de señal dentro de gabinetes desde controladores y E/S a dispositivos tales como sensores de temperatura y presión, relevadores, válvulas, medidores, termocoples, solenoides, actuadores, contactores, botones y alarmas.

CABLE AUDIO/CONTROL 2X22AWG BL (MICRÓFONO)

Cable multiconductor de 2 hilos con conductores calibre 22 de cobre estañado, aislamiento de polipropileno, envoltura de papel, par trenzado y forro de PVC.

Contáctanos para más información o compra los productos directamente en nuestra tienda online

SHOPPING CART

close
×