Alarma residencial

Las alarmas residenciales funcionan gracias a dos aspectos fundamentales: los sensores instalados en el hogar protegido y la conexión de la alarma con una Central Receptora de Alarmas, desde donde se verifica cada alerta para avisar, si es necesario, a la policía o los servicios de emergencia.

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en alarmas residenciales y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Qué es una alarma residencial?

Se entiende por alarma residencial  la señal o aviso que advierte sobre la proximidad de un peligro. El aviso de alarma informa a la comunidad en general o a una entidad específica (como ser los bomberos o la policía) que deben seguir ciertas instrucciones de emergencia dado que se ha presentado una amenaza.

Son dispositivos que permiten la detección de intrusos en un área determinada. Pueden ser conectados por medio de un cable de control o de manera inalámbrica con el panel de control.

Son dispositivos para enviar una alarma de manera manual hacia el panel de control. Ideal para lugares de cobro, atención al cliente o baños y de darse un evento de robo se encienda de inmediato.

Son dispositivos que sirven para supervisar si las puertas o ventanas se encuentran cerradas o abiertas. Se pueden conectar al panel de control de forma cableada o inalámbrica por medio de un receptor inalámbrico.

Estos dispositivos funcionan de forma preventiva para detectar temperaturas elevadas, son ideales para cocinas donde el humo es un factor de falsos positivos.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

ESPECIFICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización. 

Receptor

Detectores de Movimiento

Botón de Pánico

Detector de Temperatura

Contacto Magnético

Conoce más sobre las alarmas residenciales
¡contacta con un especialista!

Galo Rodríguez 

Jefe de Producto de Seguridad Electrónica 

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×