ALARMA DE SEGURIDAD COMERCIAL

Sistema de Alarma de Intrusion Bosch B9512G

Comunicación IP:

El panel de control utiliza conexión Ethernet (IP) integrada (el puerto integrado Ethernet no se encuentra en las versiones “E”) para comunicarse con un Conettix D6600 o un Receptor/puerto de comunicaciones Conettix D6100IPv6. El panel de control se puede comunicar de forma opcional con un Conettix D6600 o un Receptor/puerto de comunicaciones Conettix D6100IPv6 con un B426.

El Panel de control B9512G y el Panel de control B8512G  de la alarma de seguridad son los nuevos paneles de control comerciales principales de Bosch. B9512G paneles de control integran el control de detección de intrusos, incendios y acceso, lo que brinda una interfaz de usuario simple para todos los sistemas.

Con la capacidad de adaptarse a aplicaciones mayores y menores, B9512G brinda hasta 599 puntos que se identifican individualmente y que pueden dividirse en 32 áreas. El panel de control de esta alarma de seguridad incluye un puerto integrado Ethernet para comunicaciones de red IP, y es compatible con módulos que envían eventos a redes telefónicas públicas (PSTN), redes IP, o destinos de redes celulares a través de cuatro grupos de rutas programables.

Para los usuarios, los accesos directos programables del teclado, la ayuda en pantalla ajustable a la situación y la interfaz de usuario bilingüe posibilitan una operación simple y fácil. Con el Panel de control B9512G, usted puede:

  • Monitorear puntos de alarma para intrusos o alarmas contra incendios mientras opera teclados y otras salidas (hasta 599 salidas programables, incluidas tres integradas).
  • Programar todas las funciones del sistema de forma local o remota con el software de programación remota (RPS, Remote Programming Software) o con programación básica a través del teclado.
  • Agregar hasta 32 puertas de control de acceso con el Módulo de control de acceso B901 opcional. (Opcionalmente, utilice el Módulo de interfaz de control de acceso D9210C para hasta ocho de las 32 puertas).

Programación:

Los instaladores pueden realizar programación limitada in situ con un teclado (parámetros fundamentales como ID de cuentas, estación central y direcciones RPS IP y números de teléfono, formatos de informes, etc.). También pueden realizar una programación completa in situ o remota (presencial o no presencial) con RPS. Una contraseña de sistema programable evita la programación remota no autorizada.

Seguridad y detección de incendios:

El panel de control proporciona ocho puntos integrados y hasta 591 puntos externos adicionales (según el modelo y las interfaces de expansión). Puede programar puntos individuales para monitorear algunos tipos de alarmas antirrobo, alarmas de incendios y dispositivos de supervisión.

¡DESCUBRE NUESTRO SOFTWARE DE VIDEO!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?