agente limpio

Un sistema de extinción de incendios con agente limpio tomará un gas inerte o una sustancia química almacenada en un contenedor y lo descargará, cuando sea necesario, para extinguir un incendio en su etapa inicial. Existen muchos beneficios al utilizar un sistema de extinción de incendios.

Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades 

New call-to-action

Consigue una cotización de nuestros ingenieros especializados en extinción de incendios  y empieza a crecer tu negocio junto con nosotros.

¿Qué es el agente limpio?

Un agente  es un agente extintor de incendio, volátil, gaseoso, no conductivo de la electricidad y que no deja residuos luego de la evaporación.  Para alcanzar estos atributos, el agente también debe ser rápidoen la detección y extinción del incendio.

Es categorizado como agente limpio por la NFPA2001 para extinción de incendio en cuartos de control, data centers, archivos, museos, etc.

El agente se almacena en cilindros especiales para su uso. Son sistemas con cálculos ya establecidos para un sólo volumen. Volumen disponible desde 20 hasta 164 libras para contener el agente limpio NOVEC1230.

Los cilindros para agente limpio tiene accesorios que son s.on dispositivos para complementar el sistema de extinción de incendio. Entre estos puedes encontrar el Switch para desactivación del circuito de conexión entre el panel de control y el solenoide del cilindro; especificado en la NFPA2001 para evitar falsas descargas.

También están los activadores manuales para las descargas y las mangueras.

Son sistemas de extinción con el agente para gabinetes eléctricos que incluyen todos los accesorios para el montaje y funcionamiento.

Existen varios Kits dependiendo del volumen de protección. Además, realiza la detección y descarga por la misma tubería.

Son sistemas de extinción con agente limpio para gabinetes eléctricos que incluyen todos los accesorios para el montaje y funcionamiento.

Existen varios Kits dependiendo del volumen de protección. Realiza la detección por una tubería térmica presurizada y la extinción la realiza por boquillas instaladas estratégicamente.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos para pedir un asesoramiento gratuito de nuestros ingenieros y una cotización

ESPECIFICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

 Si el producto que busca no se encuentra entre estos contacte con nosotros para pasarle la especificación y una cotización. 

N1230

PCV140069-500

PCV140079-500

PCV14817-500

MA3033

2080-9060

FH30898

FH30899

FLEX-F0300

FLEX-F0600

FLEX-L0300

FLEX-L0700

FLEX-L1400

Conoce más sobre el la extinción de incendio
¡contacta con un especialista!

Galo Rodríguez 

Jefe de Producto de Seguridad Electrónica 

Déjanos tu información y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

Carrito de Compra

close
×

Powered by WhatsApp Chat

×