ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE MAPIT G2

Solución de próxima generación de Administración Inteligente MapIt G2 de la Infraestructura (IIM) para manejo de la capa física de la red.

MapIT G2 le ofrece una visibilidad completa y total control de la capa física de la red, desde el data center corporativo hasta pequeñas sucursales alrededor del mundo. A través de la combinación del poderoso software de MapIT e innovadora conectividad inteligente, puede fácilmente monitorear cada canal en tiempo real, administrando desde la central hasta los activos de red más dispersos.

Presentando MapIT G2 de Siemon,una solución completamente mejorada de la anterior solución MapIT de administración de infraestructura inteligente (IIM por sus siglas en inglés). MapIT G2 integra una poderosa combinación de Paneles Inteligentes de Parcheo, Paneles Maestros de Control y software MapIT para ofrecer reportes y rastreo en tiempo real de la actividad de la capa física de toda la red. El sistema IIM ofrece una capacidad sin igual para administrar redes complejas.

El 28% de las caídas de la red en los data centers se deben a cambios y errores humanos¹

Cada hora de inactividad debido a caídas en la red tiene un costo de U$100K²

49% de los gerentes de IT de Fortune 1000 mencionaron la reducción de costos como una prioridad

Vistas detalladas de la red

Vistas jerarquizadas trazan la red en su totalidad: desde vistas de infraestructura de racks y gabinetes hasta áreas de trabajo y planos de piso; todos con diagramas completos de circuito incluyendo equipo activo. Esta información puede incluso ser mostrada localmente en los Paneles de Control LCD y Paneles Inteligentes de Parcheo MapIT G2.

Exactitud de la base de datos

Toda la información de la red se guarda en una base de datos de MapIT, que es automáticamente actualizada cada vez que se realizan movimientos, adiciones o cambios; asegurando que siempre se conozca la condición de la red.

Maximiza el uso de los activos de la red

Los reportes de uso le permiten ver los puertos del switch o del panel de parcheo que estén libres. Los dispositivos en el punto final pueden ser rastreados por ubicación, tipo de quipo, fabricante, servicio o cualquier otro criterio; ofreciendo mejor visibilidad y administración de estos activos críticos.

Administración inteligente MapIT G2

¡DESCUBRE LOS COMPLEMENTOS PARA DATA CENTER!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?