ADMINISTRACION DE REDES

Está incorporada en nuestra solución para obtener el máximo desempeño de los equipos en factores clave para nuestros negocios, como analíticas, administracion de redes y seguridad. Siendo así, que además de esto facilita la administración, control y sobre todo el crecimiento.

Nuestro NMS (Network Management System) es una completa y poderosa herramienta de administración de red,le beneficiará de un conjunto completo de componentes para configuración de infraestructura, dispositivos, monitoreo, respaldo, programación, seguridad, alertas, cuarentena, resolución de problemas, resolución de tiempo de inactividad y administración general.

Como no podría ser de otra forma, el Omnivista 2500 forma parte de nuestra solución de acceso unificado con un rol protagónico, mediante el cual se pueden definir los perfiles globales para todos nuestros equipos tanto cableados como inalámbricos. Además, también es un servidor de autenticación, evitándonos la necesidad de agregar más servidores, que simplemente, lo único que hacen es agregar más complicaciones a la administración.

Además de hacer que las operaciones cotidianas de la red sean más eficientes, el Alcatel-Lucent Enterprise OmniVista 2500 Network Management System (NMS)proporciona todas las herramientas e informes de administración de red que necesita para rastrear y alcanzar sus objetivos comerciales.

Toma el control completo de tu reddesde todos los aspectos para llevar su funcionamiento a un nivel superior. Brinda la mejor y más segura experiencia de accesoa tus usuarios corporativos, invitados, dispositivos de automatización, cámaras, teléfonos, etc.

¡DESCUBRE NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE!

¿Quieres hablar con un asesor comercial o hacer una cotización?