Tomacorrientes Polarizados

Productos certificados UL y con acabado de nylon tanto para los accesorios como para las placas, por tal motivo son flexibles y no se parten al momento de ajustar la fijación. De grado residencial, comercial, hospitalario e industrial.

Tomacorrientes GFCI

Tomacorrientes con protección contra defectos a tierra, que garantizan la seguridad del usuario al desconectar el servicio eléctrico cuando existe riesgo de electrocución.

De uso obligatorio en lugares húmedos donde pueda existir contacto accidental con líquidos, por ejemplo: baños, cocinas, laboratorios, etc. De grado comercial y hospitalario.

Tomacorrientes con Supresor Incorporado

Tomacorrientes con supresor de transientes incorporado, diseñados para brindar una última etapa de protección en equipos sensibles. Cuentan con indicador luminoso y alarma audible.

Tuberías Flexibles

Tuberías flexibles de nylon reforzado, no tienen partes metálicas y cuentan con grado de protección IP-66 a prueba de polvo y de agua a presión.

Posee conectores multiposición hasta 1 pulgada, lo que permite dar a la tubería el ángulo requerido, incluso después de haber pasado el cable. Ideal para ambientes industriales adversos, con alto grado de humedad o salinidad.

Contáctanos para más información o compra los productos directamente en nuestra tienda online

SHOPPING CART

close
×